Candente foto de Cristina Hurtado deja boquiabiertos a sus seguidores

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 11/07/2020 - 13:31
Share
La sensual foto de Cristina Hurtado cuenta con gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores han dejado todo tipo de elogios por su belleza. 
Candente foto de Cristina Hurtado deja boquiabiertos a sus seguidores

Cristina Hurtado sorprendió de nuevo a sus seguidores. La presentadora, que es bastante activa en redes sociales, compartió este sábado una candente foto que, seguramente, le alegró la mañana a más de uno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la antioqueña realizó un posteo en el que aparece modelando ropa interior de color blanco, robándose varios suspiros entre sus seguidores.

En pocas horas la fotografía cuenta con más de 31 mil 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores han dejado todo tipo de elogios por su carisma y belleza. 

Varias de las personas que la siguen le han dejado mensajes como: "te ves hermosa", "Hermosa,divina, feliz fin de semana" y "La modelo más linda, con el cuerpazo más lindo y la ropa más divina".

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Buenos días! ☀️ 🍃☕️ . @crissbycristina . Criss.com.co

    Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

    La presentadora Cristina Hurtado se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado varias fotos y videos donde comparte con sus seguidores algunos de los detalles más íntimos de su vida personal y profesional.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    💙

    Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

    Sin duda alguna, la antioqueña es una de las caras más conocidas de la televisión colombiana y su trabajo como presentadora en Canal Uno ha resaltado. 


    En ese programa no solo ha presentado la sección de entretenimiento de Noticias Uno sino que además junto a su esposo, el actor José Narváez, son anfitriones del reality show Guerreros. 

     

    Escucha y conoce la historia del Día Mundial del Rock: