¡Confirmado! Marcela Reyes dio positivo para coronavirus

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 11/07/2020 - 15:37
Share
El equipo de Marcela Reyes dio a conocer que la reconocida DJ dio positivo para coronavirus a través de su cuenta personal de Instagram.
¡Confirmado! Marcela Reyes dio positivo para coronavirus

El equipo de trabajo de Marcela Reyes le compartió a sus seguidores de las redes sociales una mala noticia. En un comunicado publicado en la cuenta personal de Instagram de la artista, confirmaron que dio positivo para coronavirus después de hacerse las pruebas correspondientes.

Según dijo el equipo, la reconocida DJ se encuentra aislada y tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir la propagación del Covid-19. 

Además, indicó que, tras enterarse de que es portadora del virus, ha tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, "por lo que todas las personas que tuvieron contacto con ella los últimos días han sido informados y realizarán el examen pertinente".

"Queremos compartirles con amor y respeto el proceso por el que está pasando Marcela Reyes, les pedidos solidaridad y respeto por ella y su familia", indicó su equipo de trabajo en la red social.

¡Confirmado! Marcela Reyes dio positivo para coronavirus

Así ha sido el cambio de Marcela Reyes en los últimos años
 

Hace unos días, Marcela Reyes sorprendió a sus seguidores en redes sociales con unas publicaciones en las que mostró cómo lucía en los inicios de su carrera musical.

 

A través de su cuenta de Instagram, la DJ compartió varias imágenes en las que dejó ver cómo lucía hace varios años, lo cual dejó atónitos a varios de sus fans.

Después de lo que fue esta publicación, los seguidores de Marcela Reyes empezaron a buscar en sus redes sociales, cómo lucía en el pasado, encontrándose con varias sorpresas debido a que su cambio físico es notorio.