Curiosidades y todo lo que debe saber de los Emmy 2020

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 22/09/2020 - 09:50
Share
La gala de los Premios Emmy ocurrió este 20 de septiembre, siendo la primera ceremonia de su tipo desde que inició la pandemia.
Emmy

En la noche del domingo 20 de septiembre se dio la primera gala televisiva de una popular entrega de premios desde que inició la pandemia, se trata de los galardones Emmy, dedicados a lo mejor de la televisión de Estados Unidos.

El anfitrión en esta nueva edición fue el comediante y presentador Jimmy Kimmel, que entregó chistes y otros comentarios graciosos desde un escenario sin público, ya que toda la ceremonia fue conectada con diversas videoconferencias con los personajes nominados y ganadores.

De esto podría salir un evento incómodo y frío, pero Kimmel hizo todo lo posible para que no fuese así, además aclaró: “Lo que va a ocurrir esta noche no es importante. No va a parar el Covid. No va a apagar los incendios. Pero va a ser divertido, y ahora necesitamos diversión. Dios, claro que necesitamos diversión. Ha sido un año terrible. Ha sido un año de división, injusticia, enfermedad, escuela por Zoom, desastre y muerte”.

Jimmy Kimmel hizo su labor desde el Staples Center en Los Ángeles, Estados Unidos, algunos presentadores se le unieron en el escenario, sin embargo, como ya se mencionó previamente, todos los nominados se conectaron desde la comodidad de su casa.

Cómo fue posible ver, algunos de los ganadores recibieron las estatuillas a manos de personas vestidas en trajes antifluidos que hacían la visita compartiendo la gran noticia. Otro detalle a destacar es que los nominados, la mayoría estaban vestidos en ropa de casa, algunos incluso aparecían en pijamas, a excepción de la actriz Zendaya, que se lució con varios diseños glamurosos durante la gala en la que resultaría ganadora.

Las series televisivas con más galardones obtenidos en los Emmy 2020 son ‘Schitt’s Creek’ de la cadena canadiense CBC, y como era de esperarse, HBO logró colar una de sus producciones entre las más exitosas, este año con el drama ‘Succession’, las dos con 7 y 5 estatuillas respectivamente.

Si usted quiere ver o relacionarse con las producciones más exitosas de esta reciente gala, a continuación, encontrará sinopsis sobre las series ganadoras de esta noche de estrellas.

Schitt’s Creek

Esta comedia narra las ocurrencias de una familia adinerada que lo pierde todo y en medio de sus desgracias queda con una sola propiedad, en un pequeño pueblo, que compraron hace varios años a manera de broma. Es protagonizada por Eugene Levy, Daniel Levy, Annie Murphy y marca el regreso triunfal a las pantallas de Catherine O’Hara.

Succession

Es un drama de HBO que retrata la vida de la familia Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes a nivel internacional. La tensión surge al momento de preguntarse quién será el sucesor del patriarca.

Euphoria

Otra serie de HBO, pero que se relaciona con la categoría adolescente, sin embargo, su éxito radica en transformar el género adolescente al retratar cómo sus adolescentes tratan de lidiar con problemáticas que surgen a partir de las drogas, la sexualidad y enfermedades mentales. Su protagonista, Zendaya, se llevó el premio a mejor actriz dramática, de 24 años de edad, se convirtió en ser la más joven en ganar dicha categoría.

Watchmen

Ganadora del premio a mejor miniserie, su trama se basa en una novela gráfica, adaptada gracias a Damon Lindelof, uno de los creadores de la recordada ‘Lost’. Esta serie de HBO traslada el cómic a la actualidad, sus superhéroes originales han envejecido y la sociedad sigue viviendo problemas de discriminación, racismo, desigualdad, típicos de estos momentos actuales.