Con pantalón roto, Jessica Cediel presumió de nuevo su cola

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 21/09/2020 - 15:54
Share
Jessica Cediel causó diversas reacciones con una nueva foto en la que luce su envidiable cuerpo mientras usa un jean con rotos.
Jessica Cediel
Créditos:
Instagram - @jessicacedielnet

Jessica Cediel en los últimos meses ha hablado abiertamente sobre los problemas que vive respecto a haberse inyectado biopolímeros en sus glúteos, hace un tiempo tuvo que someterse en una nueva cirugía para seguir tratando de retirar el peligroso químico por completo de su organismo.

Sin embargo, esta negativa experiencia ha servido a la presentadora para volverse más fuerte y concientizar a las personas para que no se dejen engañar y terminen pasando por este tipo de situaciones.

De todas maneras, esto no detiene a la bogotana a presumir su físico en Instagram, donde reúne más de 7 millones de seguidores, Cediel suele mantenerse bastante activa en línea, comparte detalles de su vida laboral y personal día a día con sus admiradores.

Recientemente, Jessica Cediel, con motivo de celebrar el Día del Amor y la Amistad, compartió una foto que resalta su curvilíneo físico. En la imagen ella mira por encima de hombro directamente a la cámara, presumiendo su derrier, ella usa unos jeans rotos de corte alto y ajustados que pronuncian su trasero.

El reciente post incluye una descripción que dice lo siguiente: “Sí, buenas... ¿en qué puedo servirle? Familia, ¡que tengan un feliz día del amor y la amistad! ¡Yo la pasé MUY BUENO HOY! ¡Espero que ustedes también hayan tenido un sábado maravilloso!”.

La publicación de la celebridad está cerca de alcanzar los 200 mil likes en esta plataforma, además cuenta con varios comentarios, por ejemplo: “En ayudarme a hacer mis sueños realidad”, “Feliz día, hermosa”, “Divina cada día”, “Siempre hermosa”, “Qué linda y hermosa eres, saludos”, “Lindo roto”, entre otros muchos más.

Vale recordar que este viernes 18 de septiembre decidió compartir un recuerdo con sus admiradores.

“Bueno y como toda la semana me la pase bailando, ¡OBVIO tenía que terminar el viernes igual! ¡Aquí les dejo este #FBF de agosto de 2018!  No te olvides de ser FELIZ”, dice el mensaje con el que acompañó un video en el que Jessica Cediel aparece bailando.

La presentadora contonea sus caderas y todo su cuerpo al ritmo de la música, se nota que lo disfruta, no por nada sus seguidores quedaron enamorados del reciente post que tiene más de 81 mil reproducciones y más de 14 mil likes en esta red social.

Escucha la entrevista con la cantante Hanna y conoce los detalles de su nuevo sencillo: