Daniela Ospina revela detalles inéditos de su ruptura con James Rodríguez

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 21/09/2020 - 09:12
Share
Daniela Ospina habló en una reciente entrevista sobre los motivos que la llevaron a terminar su relación con James Rodríguez.
Daniela Ospina
Créditos:
Instagram - @daniela_ospina5

Daniela Ospina continúa siendo una de las personalidades colombianas más mencionadas en la farándula nacional, en la actualidad sigue dedicada a sus proyectos personales, demostrando que es una emprendedora muy completa, sin embargo, su vida personal también es algo que sus seguidores continúan queriendo conocer con más detalle.

Para las vacaciones de mitad de año, Daniela Ospina y su hija Salomé viajaron fuera del país con todas las medidas seguridad posibles, para que la pequeña pudiera rencontrarse con su padre, James Rodríguez, en Madrid, donde reside actualmente con su otro hijo, Samuel, y su pareja, Shannon de Lima.

En ese momento, la exdeportista decidió pasear por el Mediterráneo acompañada de familiares y otros seguidores para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Aunque su relación con el popular futbolista terminó hace varios años, muchos quedaron con dudas sobre por qué la antigua pareja terminó con su vínculo.

Este es un tema que no fue evitado en la más reciente entrevista de Daniela Ospina con el programa ‘La Red’, en esta ocasión mencionó: “Cuando algo no funciona es porque se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que terminar agarrados, con peleas o problemas”, fueron algunos detalles compartidos por la antioqueña.

Ella continuó explicando que en su momento ambos reconocieron que la relación no iba por buen por camino, que no estaban funcionando como pareja, entonces prefirieron poner el bienestar de su única hija como prioridad, siempre se han preocupado por ser padres amorosos y responsables.

“James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que algún día tuve muchos sueños”, añadió Ospina al show de Caracol Televisión. “Si no podíamos continuar, nuestra hija y nosotros mismos merecíamos ese respeto y ese amor. Todo eso es el fruto de que hoy tengamos una excelente relación”.

En el programa de entretenimiento también le preguntaron por Shannon de Lima, preguntando si en algún momento se ha llevado mal con la modelo venezolana, “Salo se la lleva súper bien con Shannon y Shannon es muy amorosa con Salo”, fue lo único que dijo durante la emisión de fin de semana.

Escucha las noticias más importantes del día: