La foto con la que Gabriela Tafur expresa su amor a Esteban Santos

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 21/09/2020 - 10:58
Share
Gabriela Tafur publicó la primera foto acompañada de Esteban Santos por fuera de Instagram Stories, ¿ahora sí es oficial?
Gabriela Tafur

Gabriela Tafur siempre será recordada por ser la Señorita Colombia 2018/2019, ya que dejó el nombre del país muy alto al haber ocupado las primeras posiciones en Miss Universo. Desde entonces, la vallecaucana se ha concentrado en proyectos diversos, sin embargo, su vida personal ha sido algo que ha llamado la atención entre algunos colombianos.

Desde hace varios meses se ha hablado sobre la relación de la exreina de belleza con Esteban Santos, diversos intercambios de comentarios en redes sociales entre otras demostraciones en estas plataformas han hecho pensar que ella sostiene un romance con el hijo del expresidente Juan Manuel Santos.

Han mostrado Instagram Stories en los que salen a pasear en bicicleta, y para el más reciente cumpleaños del antiguo mandatario, Tafur le regaló una torta que fue popular en redes. Pero hasta ahora ninguno de los dos ha hecho la relación oficial públicamente.

Sin embargo, Gabriela Tafur hace unas horas publicó su primera foto de los dos en el feed de su cuenta de Instagram, y no es una Story. ¿Significa este gesto que la relación es más oficial y formal que nunca?

En la nueva publicación se ve a los dos muy felices, Esteban Santos mira de frente a la cámara sonriendo, mientras que ella lo está besando en una mejilla. La imagen está acompañada con un Emoji de corazón en el pie de foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍

Una publicación compartida de Gabriela Tafur (@gabrielatafur) el

La romántica fotografía está cerca de alcanzar los 50 mil likes en Instagram y cuenta con múltiples comentarios, por ejemplo: “Hermosos”, “Divinos”, “El primero que sube foto es el que más sufre”, “Lindos”, “¡Mucho amor!”, “Esos bebés van a salir perfectos”, “Próxima primera dama”, “Yo también me lo besaría”, entre otros muchos más.

Pero la tierna postal del Día de Amor y Amistad de Gabriela Tafur no es lo único que ha dejado para hablar en las últimas semanas, otro tema muy mencionado relacionado con la también abogada es su llegada a La W.

Su participación en la emisora ha sido felicitada, por un lado, pero también criticada por otro, algunos se preguntan por qué se le ha dado esta posición a ella y no a un periodista, pero como ya se mencionaba, su profesión es de abogada, no periodista.

Escucha y conoce la oferta gastronómica del Restaurant Tour 2020: