¿Cuánto vale un show de Yina Calderón como Dj?

18 Mayo 2022, 11:29 AM
Share
La creadora de contenido reveló a sus seguidores cuánto cobraba como Dj por cada show de guaracha, despertando muchos comentarios en redes sociales. 

La influencer y empresaria Yina Calderón, quien se caracteriza por sus ácidas apreciaciones y sus frecuentes polémicas en redes sociales compartió con sus más de 59,9 millones de seguidores cuánto ganaba en cada uno de sus shows como Dj. 

Si bien esta faceta ha sido una por las que más críticas ha recibido la colombiana, la creadora de contenido y exprotagonista de novela no solo ha logrado buenas ganancias por su trabajo en redes sociales sino también gracias a su faceta como artista, donde ha recibido ingresos por cada una de sus presentaciones en departamentos como Antioquia o Santander donde fueron sus últimos shows.

La empresaria a la que le apasiona la música ha dejado claro que no solo se puede vivir de las redes sociales, pues en varias ocasiones la plataforma le ha cerrado sus cuentas, afectándola por lo que Calderón se ha puesto las pilas promoviendo sus toques de guaracha

Fincas, pueblos, discotecas y muchos más espacios han sido algunos de los escenarios en los que ha tocado Yina. 

Muchos internautas se han preguntado sobre el dinero que gana la influenciadora con esta faceta artística, como un usuario que le dejó esta incógnita en la caja de preguntas de Instagram: "¿Cuánto cobra por un toque”,  duda que la misma Yina decidió responder en sus redes sociales. 

“Nene, la verdad y sin hablarte paja, eso depende. Depende del lugar, si es discoteca, si es privado, si es pueblo… cobramos 4 millones de pesos, cobramos 5, cobramos 6, cobramos 7, 3 y medio, eso depende”, señaló Calderón.

 Además, la creadora de contenido mencionó que esta camino ha tenido muchas complicaciones y sobre las intenciones de Epa Colombia de convertirse en Dj, pues en varias ocasiones se le ha visto mezclando en su casa.

“Nenes, yo pienso que para todo el mundo hay y si eso es lo que ella quiere, pues ojalá que le vaya muy bien. Pero esto es un camino súper difícil, ganarse el respeto de la gente. Mírame a mí, hace cuánto llevo haciendo guaracha y hasta ahora la gente me dice:vas bien”.

Lo mencionado por Yina generó varias reacciones entre los internautas que no dejaron de criticarla fuertemente: 

“gracias a Dios existe YouTube”, “creo que ella es la que paga para que la dejen hacer un toque”, “yo no le pago ni mil pesos”, “muchas gracias, no estoy interesado”, fueron algunas de las opiniones en redes al respecto.

KienyKe Stories