
La Liendra y Dani Duke estuvieron en boca de todos luego de que este lunes se filtrara un video íntimo de la pareja. Es por eso que tras varias horas sin hablar, salieron al cruce a las críticas y comentarios.
El primero en salir a hablar fue La Liendra, quien no salió de su asombro por el video filtrado. Además, explicó que una persona mal intencionada tomó el celular de su novia y sacó el video para hacerlo público.
“Como novio me duele demasiado, pero ya no podemos hacer nada”, indicó.
Asimismo, trató de quitarle importancia y se preguntó “¿qué estamos haciendo que una pareja no haga?”.
“No le estamos haciendo daño a nadie”, agregó.
Por último anunció acciones legales contra la persona que filtró el video y prometió que le caerá todo el peso de la ley
“La persona que hizo eso dejó una prueba muy contundente y le vamos a tirar con todo el peso de la ley…vamos a utilizar todos los abogados”.
De la misma manera, Dani Duke publicó a través de sus redes sociales un extenso texto con el que reflexionó sobre lo sucedido.
“Siempre he sido abierta con mi sexualidad y he compartido en varias ocasiones lo mucho que la disfruto”, declaró.
“No veo por qué les sorprende ver a una pareja en uno de sus momentos íntimos”, agregó.
Además, dijo sentirse violentada y, al igual que su novio, anunció acciones legales en contra del responsable.
“Violentaron mi intimidad y ya se están tomando acciones legales, porque ningún ser humano es dueño de la intimidad de otro”.
Por último, dijo que “las mujeres son quienes más atacan a otras mujeres” y que seguirá con su vida, como si nada hubiera sucedido.
“Pretendo continuar con mi vida, como siempre lo he hecho, de una manera tranquila y con la convicción de que jamás le hecho daño nadie”.
“Estoy muy bien, con mucha calma y llena de amor de todas las personas que me rodean”, concluyó.