La defensa de Daniela Ospina a James Rodríguez 

24 Septiembre 2022, 03:45 PM
Share
Daniela Ospina habló sobre su relación con James Rodríguez y su futuro recientemente. Esto fue lo que dijo de su expareja y papá de su hija, Salomé.

La vida de Daniela Ospina sí que ha cambiado en el último año, pues la modelo y deportista colombiana decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el actor y presentador venezolano, Gabriel Coronel con quien semanas atrás se comprometió, noticia que sorprendió a muchos internautas que se preguntan sobre cómo esta decisión afectaría la relación entre la antioqueña y su expareja, James Rodríguez. 

Recientemente, Daniela habló sobre este tema en una entrevista en la que mencionó cómo era su relación con el padre de su hija y cómo veía su futuro tras su compromiso con el actor radicado en Miami, ciudad en la que se conoció con la colombiana. 

Fue así como la también empresaria de una marca deportiva habló con revista Semana de su alegría por construir nuevos proyectos y planes con un hombre como Gabriel Coronel a quien describió como una persona “muy genuina”, que además le transmite paz. 

Sin embargo no fue todo lo que dijo al respecto, pues también habló sobre su excompañero y padre de su hija, James Rodríguez a quien también elogió e incluso defendió pues mencionó que era consciente de la racha por la que pasaba su carrera como futbolista.

“A veces yo digo, se pasan, ya es demasiado. De mi parte, sí me da un poquito de tristeza porque al final más que una fan, más que haber estado en los medios, yo conozco un ser humano. Así que puedo hablar de otras virtudes y lo puedo ver desde otros puntos de vista. Yo valoro también las cosas positivas y buenas que tiene”, mencionó la hermana de David Ospina y expareja de James Rodríguez. 

Finalmente, la colombiana también mencionó la buena relación que tiene con James Rodríguez, que además recalcó como necesaria en la crianza de su hija Salomé.

KienyKe Stories