Daniela Ospina respondió a comentario sobre Shannon de Lima

Publicado por: andres.romero el Jue, 20/08/2020 - 09:50
Sharekyk
La empresaria Daniela Ospina decidió pronunciarse sobre Shannon de Lima.
alt daniela ospina y shannon de lima

Daniela Ospina respondió a un comentario en redes sociales. La empresaria fue mencionada en un mensaje con doble sentido y no tardó en dar su opinión al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la excompañera sentimental de James Rodríguez comentó una foto de Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, lo que desató una ola de mensajes.

 

Resulta que la pareja del astro portugués compartió una foto en la que está en un yate mientra de fondo se puede apreciar el atardecer. Daniela Ospina no desaprovechó la oportunidad y le comentó "preciosa" a lo que un seguidor respondió "no más hermosa que Shannon de Lima".

Con la decencia que la caracteriza, la también modelo respondió al hombre "las dos preciosas" acompañado de un emoji de corazón.

Vale destacar que en una reciente entrevista, James Rodríguez habló sobre su relación con Daniela Ospina.

Daniel Habiff le confesó que tuvo el gusto de conocer a Ospina y a Shannon de Lima, que participaron en una de sus conferencias en Miami, a lo que James Rodríguez aprovechó la oportunidad para dar todo tipo de elogios a ella.

"Ella también está aquí en Madrid (Daniela Ospina) porque tengo una excelente relación con ella, ella fue la que me trajo a mi hija, así que ella está aquí, tengo una relación espectacular con ella, es súper querida, muy buena gente", señaló el futbolista colombiano.

En la misma entrevista James confesó como dato curioso que su actual pareja, Shannon de Lima tiene una excelente relación con la esposa de Daniel Habiff.

Escucha lo nuevo de Maluma, Juanes, Yatra, Paola Jara y muchos más: