Lina Tejeiro reveló cómo luce en la foto de la cédula

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 19/08/2020 - 13:34
Sharekyk
Lina Tejeiro a través de su cuenta de instagram le dejó ver a los colombianos su cédula.
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro invitó a sus seguidores a que pidieran la foto que les gustaría ver de ella, lo que provocó todo tipo de ocurrencias por parte de sus fans.

Sin duda que uno de los aspectos que más llamó la atención fue que le pidieran una foto de su cédula, pues fue muy ocurrente por parte del seguidor, ella compartió la respuesta junto a una foto donde se ve la cédula sobre su billetera roja de Louis Vuitton.

En su identificación se ve cambiada, tiene el pelo rubio, los ojos pequeños, los labios poco gruesos y las cejas menos pronunciadas, pues la actriz se ve distinta en esta fotografía.

Además, aprovechando la oportunidad le pidieron un video bailando con Greeicy Rendón, donde se les ve en un escenario gozando de la música, bailando e interactuando de maravilla con los pasos que a cada una la caracteriza.

Por otro lado, una persona le comentó “cuando estabas gordita”, sin ningún misterio Lina Tejeiro complació a su seguidor y la publicó, se ve más joven, con una camiseta básica negra, el pelo recogido en forma de roscón y un poco quemada por el sol.

 

Varias fueron las sugerencias de la gente que la sigue, donde le pidieron una llorando, comiendo, parada de manos, recién levantada, de varios viajes que ha hecho, en pasarelas, haciendo ejercicio, sin maquillaje, con su auto, en traje de baño, embarazada, borracha, de cuando era pequeña, con diferentes peinados, hasta dándose un beso ella misma.

Otra fotografía que generó intriga, fue cuando le pidieron que compartiera una enamorada, respondiendo la modelo con una foto dándose un beso con alguien, pero esta no se ve por completo porque está un poco recortada y el joven está de espalda, cosa que deja a quienes la siguen en suspenso.

Cabe resaltar, que su talento en la actuación viene desde pequeña pues en varios vídeos la ven actuando con mucha propiedad.

Cedula