Daniela Ospina responde a quienes dicen que su hija "no estudia"

25 Octubre 2021, 12:25 PM
Share
En repetidas ocasiones seguidores de Daniela Ospina la han cuestionado sobre la educación de su hija Salomé.
Créditos:
@daniela_ospina5

Daniela Ospina lo hizo de nuevo. La empresaria que es bastante activa en redes sociales, compartió una publicación con la que generó gran cantidad de reacciones entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia realizó una dinámica de preguntas y respuestas con el fin de contestar varias de las inquietudes de sus fanáticos, una de ellas estuvo relacionada a su hija Salomé.

Resulta que de forma constante, sus seguidores y detractores le preguntan sobre si la menor estudia debido a la fuerte actividad que se le observa en redes sociales, y los constantes viajes que realizan.

"Me parece super curiosa esta pregunta y es muy común todo el tiempo. Aprovecho el espacio, claro que estudia, está en tercer grado, es una niña muy aplicada, y todo lo que se propone lo logra", afirmó Daniela Ospina en redes sociales.

La antioqueña aprovechó la oportunidad para hablar de lo que ha sido el proceso educativo de su hija en el cual han debido pasar por varias dificultades.

"El año pasado nos costó demasiado, lloramos juntas y pensamos que no lo iba a lograr, pero siempre le recordaba las capacidades tan grandes que tiene y por favor siempre digámosle a nuestros niños que si pueden", confesó Daniela Ospina.

ald daniela ospina

Vale destacar que recientemente, Daniela Ospina fue noticia debido a que mostró su reacción al momento de ser víctima de un robo.

La descripción de la publicación de la antioqueña dice lo siguiente: “Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana... ¡fuimos víctimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales... OJO no lo intenten en casa, porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia... Chicos, mucho cuidado y no den papaya, por favor”.

Como dice Ospina, en el video es posible ver cómo ella empieza a correr detrás del ladrón que la vulneró a ella y a su pequeña, sin embargo, el sujeto iba en bicicleta y para ella fue imposible alcanzarlo y amedrentarlo cómo merecía.

El video de Daniela Ospina ya tiene más de 60 mil likes y cuenta con varios comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:

“Paris 2024 te espera. Tu técnica es perfecta, ¿sí lo lograste?”, “¡Madre mía! Tu reacción es normal en caliente… menos mal que estáis bien. El susto de Salomé al verte también correr supongo que haya sido muy grande. Me alegra que no haya pasado nada, ¡Cuidaros! Eres una guerrera por cierto (yo hubiese hecho lo mismo)”, “¿Qué? Gracias A Dios están bien, pero sos una dura mk, mira el pique que pegaste, lo material se recupera aunque rabia sí da, espero estén bien, un beso y abrazo” y muchos más.

KienyKe Stories