Daniella Alvarez bailó su primera salsa con prótesis

3 Enero 2021, 11:29 AM
Share
La modelo y exreina Daniella Álvarez compartió en sus redes sociales la primera salsa que bailó deespués de tener próitesis.

La modelo Daniella Álvarez ha demostrado que la prótesis no se ha convertido en un impedimento para seguir con su vida y disfrutarla al máximo. Este 2 de enero se atrevió a bailar su primera salsa, uno de sus pasatiempos favoritos.

“Los médicos y en familia lo hablamos y yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan. Decidí tener esta cirugía", aseguró Daniella Álvarez el día que comunicó a sus seguidores la decisión que debía tomar.

Sus palabras fueron ciertas y poco menos de cuatro meses después, Alvarez pudo volver a disfrutar de, no solo una, sino al menos dos piezas de baile con sus amigos mientras pasa los primeros días de este 2021 entre Barranquilla y Cartagena.

Así lo dejó ver la exreina a través de sus historias de Instagram, en la que con música en vivo y ya cerca de la madrugada de este 3 de enero, salió a la pista de un bar de Cartagena para bailar Oiga, mire vea, de Guayacán Orquesta y Procura de Chichi Peralta.

El pasado 1 de enero, en la celebración del nuevo año, Daniella Álvarez ya había intentado retomar sus bailes, con una bachata de Camilo, junto al instructor de baile CamiKiss, en el que ella demostró que sus dotes siguen vigentes.

Así ha logrado la modelo y exreina superar una de las pruebas más difíciles de su vida, de la que poco a poco, según muestra en sus redes sociales, ha logrado salir triunfante y sonriente.

En ese camino por adaptarse a su nueva movilidad, un proceso que ha contado detalladamente a sus seguidores, ha logrado motivar a otras personas que pasan por complicaciones de salud similares a la suya.

Incluso, luego de compartir su video bailando salsa, Daniella publicó un mensaje de una seguidora que la etiquetó, en el que le agradecía por sus publicaciones porque a través de ellas podía llenarse de fuerzas para superar el cáncer y tener la esperanza de recuperar una vida normal.

Ese fue uno de los motivos de agradecimiento de Daniella Álvarez para el año 2020, en el que tuvo que afrontar la prueba de perder parte de su pierna izquierda. En una publicación de Instagram envió un mensaje positivo y lleno de motivación para el nuevo calendario.

“Feliz año para todos!! 😀💥 Que bendición estar aquí para celebrarlo con mi familia y cada uno de ustedes 🙏! Gracias 2020 por hacerme una mujer más fuerte y por permitir que mi testimonio de vida pueda ser compartido con muchas personas. Lista para todas las maravillas que se vienen en este 2021!! Vamos equipoooooo!!!! 💃💃💃💃 GRATITUD POR TANTO…”, escribió.

KienyKe Stories