Daniella Álvarez reveló su exigente rutina de ejercicio

Mié, 26/08/2020 - 14:32
La presentadora Daniella Álvarez compartió lo bien que va en su proceso de equilibrio.

Daniella Álvarez mostró en su cuenta de Instagram cómo va su proceso de recuperación luego de haber perdido su pierna.

La exseñorita Colombia compartió un vídeo en redes sociales de cómo desarrolla sus terapias, donde se ve con unas pesas para las piernas, balanceado su pierna de lado a lado, lo cual, muestra avances en su recuperación. En este ejercicio lo fundamental era el equilibrio.

Cabe resaltar, que luego de un procedimiento médico para retirar un tumor, tras dicho proceso quirúrgico la arteria aorta se comprometió, lo que le impidió que le llegara oxígeno a los tejidos.

La cirugía posterior le salvó la vida, pero en la arterias del pie izquierdo la obstrucción continuo, posiblemente por un espasmo o un trombo, al no responder a las medidas para contrarrestar el problema, la extremidad se afectó, considerando los médicos junto la paciente que la mejor opción era amputar la extremidad.

Con ayuda de una especialista empezó sus rutinas para fortalecer los músculos de las piernas, en casa y con la compañía de Lobo su perro. Se ve un gran avance “el equilibrio esta difícil!, pero no me rindo”, comentó Daniela Álvarez en el vídeo.

Asimismo, su fisioterapeuta Maria Camila Escudero, le da ánimo, le dice que va muy bien, la poya en cada paso y la sostiene cuando trata de perder el equilibrio. Además, “Lobo no me quiere dejar ni cuando me hacen terapias”, afirmó la presentadora. Donde se ve la lealtad, el cariño y que no se quiere despegar la mascota ni un solo momento de ella.

Sus seguidores admiran la valentía, la fuerza y el empeño que le pone la modelo a sus terapias, para tener una pronta recuperación y poder utilizar su prótesis a la medida, pero primero tiene que fortalecer los músculos, adquirir equilibrio y dominar algunos ejercicios.

Vea el proceso de recuperación de Daniella Álvarez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DaniellaAlvarez mostró cómo banda su recuperación, revelando lo bien que va en su proceso de equilibrio 🙏🏻

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.