El récord de rating que batió Pasión de Gavilanes

Mié, 26/08/2020 - 14:06
El más reciente capítulo de Pasión de Gavilanes obtuvo una impactante cifra en cuanto a rating se refiere.

Pasión de Gavilanes se convirtió en la novela favorita de los colombianos. La producción que se emite por Caracol Televisión batió un nuevo récord en cuanto a rating se refiere.

Según un reciente informe de Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir y analizar el rating en Latinoamérica esta producción logró un puntaje histórico en este 2020.

 

"La noche del 25 de agosto, Pasión de gavilanes, un duelo entre el amor y el honor batió récord en audiencia logrando 50.1 % de share y 17.1 puntos de rating, la cifra más alta desde su estreno, según cifras de Kantar Ibope", afirmó Caracol Televisión exaltando el más reciente logro de la producción.

Por su parte, RCN sigue en la búsqueda de conseguir una producción que lo mantenga en las principales posiciones del rating de la televisión nacional. Telenovelas como ‘Diomedes, el cacique de la junta’, ‘Verdad Oculta’ o ‘Chepe Fortuna’ normalmente lo logran, pero ahora el canal quiso hacer otra apuesta a un rencauche, ‘Hasta que la Plata nos Separe’, ¿qué tal le fue?

El rating de este lunes 24 de agosto estuvo lleno de sorpresas, Noticias Caracol de las 11 y 30 de la noche ocupa el décimo puesto, mientras que la telenovela mexicana, ‘Rubí’, se lleva la novena posición con 6,07 de puntuación en rating.

De manera satisfactoria, Caracol logra posicionarse una vez más en la cima del rating nacional, en segundo lugar, está ‘Noticias Caracol’ de las 7 de la noche y en la primera, como era de esperarse, se encuentra ‘Pasión de Gavilanes’, otra telenovela protagonizada por Danna García.

Pero lo que muchos se preguntan es: ¿Qué pasó con Hasta que la Plata nos Separe?, pues todo apunta a que el rencauche del Canal RCN no logró cumplir con las expectativas, evidentemente la novela del recordado Fernando Gaitán no logró colarse entre las diez primeras posiciones del rating en Colombia.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.