"Demalas", Jessi Uribe arremete contra quienes lo critican

Jue, 30/11/2023 - 08:59
El cantante de música popular respondió sin tapujo a seguidores que no estaban de acuerdo con su particular 'Outfit'.
Créditos:
@jessiuribe3

Jessi Uribe es uno de los cantantes del género popular más destacados de la industria musical, sus grandes producciones lo han llevado a consolidarse con uno de los artistas natos de su región.  Además, de que el artista es reconocido también en el mundo del entretenimiento por ser la pareja de la estrella de la música popular, Paola Jara.

Precisamente, a lo largo de los años el reconocimiento del artista se ha vuelto cada vez más grande, y ya ha logrado pisar varios escenarios por todo el mundo, pero sin dejar atrás la tierra colombiana, donde suele sorprender a sus miles de seguidores que cantan y baila al ritmo de sus icónicos sencillos.

Lea también: Con imitación, Yina Calderón se burló de Westcol 

Recientemente, el artista colombiano ha sido objeto de críticas tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 6 millones de seguidores, en la que rendía homenaje al intérprete de vallenato Diomedes Díaz.

¿Por qué criticaron a Jessi Uribe?

En esta ocasión, el cantante lució una camisa de color blanca manga larga bastante particular, la misma sacó a relucir cientos de comentarios entre los internautas, quienes criticaban su atuendo en representación de la leyenda del vallenato.

Sin embargo, no todos fueron negativos, pues algunos seguidores del artista expresaron sus buenas opiniones y dieron su total respaldo al colombiano.

Algunos internautas aseguraron que el talento del artista es lo que importa, más allá de sus atuendos, mientras que otros lo tacharon de ostentoso.

"Copiándole la pinta al más grande y Demalas. Disfrútanos", se lee en el post del cantante colombiano.

Además: "Un líder", el mensaje de Camila Avella a Nayib Bukele

El artista del género popular no dudó en recalcarle a todo el público que él se sentía cómodo con su 'outfit', en lo que destacó: “Acá les dejo una nueva pal’ que no le gustó. Gonoleas”, señaló.

Sin duda este comentario despertó más la atención entre los seguidores, quienes respondieron con comentarios como: "El mantel si nos va a quedar después de la lipo; Qué soporten; Qué bueno copiando al más lindo; Y demalas si les duele".

Cabe mencionar que en la actualidad, Jessi Uribe mantiene una relación estable con Paola Jara, también cantante de música popular. Ambos han impactado a muchos de sus miles de oyentes al demostrar el amor que comparten como pareja, dejando en claro que tienen mucho cariño para ofrecer.

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina