"Un líder", el mensaje de Camila Avella a Nayib Bukele

Mié, 29/11/2023 - 11:02
Tras el certamen internacional de belleza, Miss Colombia agradeció la calurosa bienvenida del presidente a todas las candidatas que llegaron a El Salvador.
Créditos:
Facebook/ Instagram / Edición Kienyke.com

El pasado 18 de noviembre, la gala del certamen de belleza Miss Universo 2023 reunió a 84 reinas, compitiendo por la codiciada corona final.

Un esperado evento en el cual Sheynnis Palacios, la representante de Nicaragua, se alzó como la sucesora de R'Bonney Gabriel, obteniendo el anhelado título de Miss Universo 2023, honrando así a su país.

Lea también: Con imitación, Yina Calderón se burló de Westcol 

El Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda acogió a 20 candidatas, entre ellas la representante de Colombia, Camila Avella, seleccionadas para el concurso Miss Universo 2023. 

Durante la ronda de preguntas, Avella abordó su papel como mujer casada y madre. Aunque no llegó a las tres finalistas. Nicaragua se coronó como Miss Universo, seguida por Tailandia en segundo lugar y Australia en tercero, mientras que Colombia aseguró su lugar dentro del top 5.

El conmovedor mensaje de Camila Avella en agradecimiento al presidente Bukele

Días después del prestigioso certamen internacional de belleza, la representante de Colombia en Miss Universo 2023 elogió la cálida bienvenida que el presidente de El Salvador brindó a las demás candidatas.

Así lo hizo saber mediante su red social de Instagram en donde compartió una fotografía junto al actual mandatario de El Salvador, Nayib Bukele. Una fotografía en donde ambos lucen sonrientes en lo que parece ser la residencia presidencial del país.

Además: Críticas a revista Forbes por nombrar a Bad Bunny como nuevo 'Rey del Pop'

"¡Qué gran persona, presidente y líder! ¡Un honor y agradecimiento infinito al presidente Nayib Bukele por compartir este momento especial conmigo y mis compañeras en el pasado Miss Universo en El Salvador!", expresó Camila Avella en su red social.

Además de ello, la yopalense resaltó los valores del presidente Bukele y reveló haberse sentido cómoda durante toda su estadía en el país, mientras concursaba en Miss Universo 2023.

"Su amabilidad y apoyo han sido invaluables. Gracias por su tiempo y por hacer de esta experiencia una inolvidable", concluyó la reina de belleza.

Ante esta publicación, miles de usuarios estallaron la red con comentarios en donde aludían a la belleza y el porte de Camila Avella en Miss Universo y su conmovedor mensaje de agradecimiento hacia las tierras de El Salvador.

"La reina que merecemos y queremos, junto al presidente que necesitamos y no tenemos; Dos de mis personas favoritas de este universo juntas; Eso si es un presidente; Nuestra reina hermosa, con el mejor presidente del mundo", fueron algunos de los comentarios de Instagram.

Más KienyKe
Una nueva tendencia viene para quedarse, pantalones metalizados, Cartier y gafas Gucci vuelven a sonar con la idea de destronar los conceptos clean.
Pluxee celebró 30 años en Colombia y dio inicio a su cotización en Euronext París, marcando así el comienzo de una nueva era en el bienestar laboral.
El alcalde Galán felicitó a su homólogo de Cali, Alejandro Eder, por la designación de su ciudad como sede de la COP 16.
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
Kien Opina