Participante del Desafío sufrió grave lesión

Vie, 26/05/2023 - 10:20
En la última prueba del ciclo, la batalla entre equipos dejó a un participante herido.

La adrenalina se apoderó de esta prueba dentro de ‘El Desafío’ y con ello varios participantes dejaron ver su ira dentro de la competencia. Además, fueron las integrantes ‘Guajira’ y ‘Juli’ quienes generaron una fuerte tensión dentro de la prueba.

En esta ocasión, los participantes debían empujar una gran bola hacia un costado ubicándola sobre otro orificio. Sin embargo, los equipos intentaban buscar ventaja a su rival, y sin importar qué medidas tuviesen que tomar, todos iban por el triunfo de esta prueba.

Lea también:El sentido homenaje a Diomedes Díaz en el día de su cumpleaños

Por su parte, ‘Mai’ de ‘Gamma’ protestó en contra de ‘Raphelo’ quien la habría tomado bruscamente del cuello y aseguró sentirse acorralada. Por su parte, el participante 'Raphelo' dejo en claro ya haberse disculpado en repetidas ocasiones:

"Sí, en el juego me excedí, pero no intenté ahorcarla ni nada. Fue que le mandé mi brazo y con mi exceso de fuerza, pues ajá, la eché a un lado”, aseguró.    

Son varios los inconvenientes que se han venido presentando en esta rigurosa competición. Y en esta ocasión fue el competidor 'Mateus’ quien salió fuertemente lesionado.

'Mateus' de 'Gamma' fue el participante lesionado dentro de ‘El Desafío’

Cuando la prueba estaba por terminar ‘Sensei’ forcejeó a los participantes de una manera brusca, debido a que quería vengarse de 'Yan' por haberse enfrentado con 'Bogdan'. En esta competencia se ven los conflictos que hay al interior de los equipos rivales.

Además: Las polémicas que ha protagonizado Westcol

Para obtener el título, ‘Sensei’ luchó con 'Mateus' de 'Gamma' y ambos participantes terminaron cayendo. Pero, esto no fue lo único que sumó la temperatura en la prueba, también varios jaloneos, empujones y maniobras estuvieron allí, hasta el mismo juez tuvo que intervenir.

Al terminar la prueba fue 'Mateus' quien resulto herido, pues el participante se quejó de un fuerte dolor en la entrepierna, motivo que le impidió caminar, y por eso el quipo médico de ‘El Desafío’ tuvo que intervenir y atender la situación del participante.

Más KienyKe
Desde Barranquilla, Sergio Fajardo confirmó que, después de tres intentos, está será su última campaña para ser presidente de Colombia.
En intención de voto Cepeda registra el 33,5%, mientras que De la Espriella tiene el 30,9%.
Yuli Ruiz y Eidevin López denunciaron en redes que fueron víctimas de un multimillonario robo en Guatapé, Antioquia.
La Registraduría confirmó desde cuándo estarán listas las mesas de votación en el exterior para las elecciones presidenciales.