Escuche la nueva canción de Maluma y Anuel AA

Jue, 23/03/2023 - 17:42
Conozca el nuevo sencillo de Maluma y Anuel AA, Diablo, Qué Chimba, producida por DJ Lujan en Miami.

 Dos íconos globales de la música latina, Maluma y Anuel AA, unieron fuerzas por primera vez para estrenar su nuevo sencillo denominado "Diablo, Que Chimba", una colaboración anticipada que promete convertirse en un himno imprescindible al salir de fiesta. 

"Diablo, Que Chimba" busca poner a bailar al mundo al ritmo de un beat urbano fusionado con un toque electro, aunado al flow característico de las superestrellas que dan como resultado esta contagiosa canción, que deja claro que la unión en la música, hace la fuerza. 

"Diablo, Que Chimba", fue producida por DJ Luian y escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA), Wander Manuel Mendez (Santo Niño), René David Cano Ríos (Bull Nene), Luian Malavé Nieves (DJ Luian), Xavier Semper, Edgar Semper, Pablo Fuentes (BF) y Kedin Maysonet.

Lea también: La nueva canción de Maluma dedicada a las mujeres en su día

El video musical, fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño Arias (Maluma) y César "Tes" Pimienta, con la producción de Royalty Films. Es un video al estilo de la vieja escuela del Reggaeton, que alude de manera divertida la polémica vivida anteriormente entre ambos artistas, mientras están de fiesta en la casa de Maluma junto a DJ Luian acompañados de muchísimas chicas, destacando un nuevo dicho "Siempre Flow" Maluma" así como la icónica frase del rapero boricua "Real Hasta la Muerte", en un video dinámico y entretenido. 

Diablo, qué chimba, el nuevo éxito de Maluma y Anuel AA 

Cabe destacar, que "Diablo, Que Chimba" aunado a sus recientes lanzamientos: "La Reina" y "La Fórmula" junto a Marc Anthony, formarán parte de la próxima producción discográfica de Maluma.

Maluma obtuvo esta semana ocho nominaciones a Premios Nuestra Tierra en Colombia, postulaciones que incluyen categorías como: Artista del Año, Mejor Artista Urbano, Mejor Canción Urbana, Mejor Canción Pop por Junio y Mejor concierto del Año por Medallo en el Mapa.

Además, recibió dos nominaciones a los Latin American Music Awards 2023, que incluyen:  "Mejor Canción - Pop" (por "Junio") y "Gira del Año (por Maluma Papi Juancho World Tour).  La votación ya está abierta hasta el próximo domingo 26 de marzo a través de:  https://www.univision.com/LatinAMAs .

La octava entrega anual de la distinción premiación, se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de las Vegas y se transmitirá simultáneamente por las cadenas Univisión, UNIMÁS y Galavisión a las 7:00pm ET.

Además: Críticas a Maluma por cercanía con Anuel

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana e ídolo de la música latina a nivel global.

 Ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo (por FAME ) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 63 millones de seguidores en Instagram. De hecho, él es el único artista latino masculino que ha superado los 60 millones de seguidores. Esta cifra se suma a más de 25 millones de fans en Facebook, 8 millones en Twitter y 28.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube. 

Este año, la superestrella mundial volvió con su Papi Juancho Maluma World Tour 2022 y debutó en Hollywood con su papel protagonista como "Bastian" en la película " Marry Me" junto a Jennifer López y Owen Wilson. Maluma además actuó en su primera película de animación de Disney, "Encanto" , ganadora del premio Oscar 2022.

Más KienyKe
Un estudio musical, un billar y grandes zonas verdes son solo algunas ventajas del envidiable hogar de Nanpa Básico
Amelia Pérez es la candidata hasta ahora, más votada por la Corte Suprema de Justicia para convertirse en fiscal; sin embargo, su esposo ha llamado la atención por una serie de comentarios en redes sociales.
El periodista Luis Arturo Henao le consultó directamente al técnico saliente de Atlético Nacional sobre la razón de su renuncia.
El comediante generó múltiples comentarios durante una de su más recientes presentaciones ¿Qué hizo?
Kien Opina