La nueva canción de Maluma dedicada a las mujeres en su día

Mié, 08/03/2023 - 13:03
El cantante paisa presentó su nueva canción en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Maluma presentó su nueva canción llamada 'La reina', un tema con el que le rinde un homenaje a todas las mujeres, siendo un empoderado tema dedicado a la mujer, transmitiendo a través de su letra y melodía, un inspirador mensaje de igualdad para apreciar la verdadera belleza que todas las mujeres portan de manera natural, sin importar edad, sexualidad, cultura o condición física. 

Maluma contó que esta producción busca visibilizar el rechazo y las dificultades que viven aquellas mujeres que han sufrido ataques con agentes químicos. Su nuevo sencillo está inspirado en la historia de Silvia Julio, una mujer sobreviviente a este tipo de ataques. 

Este sencillo destaca la belleza de 17 mujeres colombianas que reflejan una personalidad y esencia diferente, así como una historia propia.

"Esta bonita canción la escribí en un campamento musical y me llegó como caída del cielo, porque hace tiempo quería hacer un homenaje a la mujer. Para mí, lo más importante de esta canción era que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran ellas y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas,"  expresó Maluma durante el rodaje del video.

La canción fue escrita por Maluma, Kevin Cruz MorenoEdgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño. El video musical fue filmado en Medellín, Colombia; bajo la dirección de Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Juan Felipe Zuleta y Cesar "Tes" Pimienta;  y producido por su casa productora Royalty Films

Vea el videoclip de 'La reina':

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina