Los días difíciles de Frank Martínez

Lun, 31/10/2022 - 08:46
El comediante Frank Martínez, recordado por su participación en MasterChef Celebrity, preocupó a sus seguidores con una confesión que hizo en sus plataformas digitales.

Frank Martínez es recordado por su participación en MasterChef Celebrity en el año 2021. Recientemente la celebridad sorprendió a todos sus seguidores con una dura confesión, la cual realizó a través de sus redes sociales.

El comediante contó que sus problemas de ansiedad y depresión están más complicados y que por este motivo ha tomado la decisión de alejarse de los escenarios y las plataformas digitales mientras se recupera y supera ese fuerte episodio.

“Ustedes saben que yo pues sufro como de problemas de depresión y ansiedad, y últimamente eso se me está explotando maluco. Hace como 15 o 20 días, cuando íbamos a estrenar un show en Medellín yo me sentí muy maluco, pero yo creí que era producto de la presión que venía sintiendo desde hace mucho. Se me estaban entumeciendo las manos, me daba algo en la cara, como taquicardia, miedo constante. Y ese viernes hace como 15 o 20 días exploté, me dio un ataque de pánico, y no pude hacer el show”, contó el antioqueño. 

Frank mencionó que ya está atendiendo su problema y que por fortuna ha contado con la ayuda de diferentes especialistas. “Estoy camellando mucho con psicólogos, psiquiatras, bioenergética. La verdad no me siento bien, estoy haciendo un esfuerzo por presentarme, sufro mucho en las funciones porque sintiéndome mal me toca hacer reír y esa vaina me parece terrorífica”, expresó. 

Martínez agregó que cumplirá con todos los shows que tiene programados para este año y que en el 2023 se aislará por un tiempo mientras se recupera. 

Cuenten conmigo en los show que ya están programados este año, que igual quiero disfrutarlos. Quiero meterme en la película de que uno no nunca sabe cuando es la última vez, voy a estar como en siete ciudades en noviembre y agradecerles a un montón de personas que saben sobre los problemas que tengo y me mandan mensajes con muy buena energía”. 

El comediante finalizó diciendo que aunque su labor es hacer reír, detrás de cada show hay una situación en la que está batallando y que por ahora su enfoque es su recuperación mental. 

Escuche y conozca el origen del 'Triki Triki Halloween':

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina