Los días difíciles de Pirry

Vie, 19/08/2022 - 09:16
Pirry recordó un momento delicado que vivió cuando lo despidieron de un importante medio de comunicación.

Pirry acostumbra a usar sus redes sociales para compartir fotos y videos de cada una de sus aventuras, en donde explora los rincones del país y del mundo. Sin embargo, también emplea estas plataformas digitales para hacer reflexiones en general, situaciones de la coyuntura nacional y experiencias de vida que no suele contar a ningún medio de comunicación. 

Este jueves, Guillermo Arturo Prieto La Rotta, como es su verdadero nombre, compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram, en donde relató uno de los momentos más complejos que vivió hace algunos años, cuando salió de un programa de televisión en donde se sentía muy a gusto. “Cuando me quitaron mi programa de una manera humillante e injusta”, escribió. 

El presentador inició contando la anécdota de cuando se tomó un año sabático, alejado de la televisión y con la confianza de que tan pronto quisiera, podía regresar a los medios y estar frente a las cámaras como siempre lo había hecho. “Uno de ser humano da por sentado todo y yo estaba tan bien en la televisión, me pagaban tan bien y me habían dado premios, yo pensé que de ahí nunca iba a salir”, comentó. 

El también influencer dijo en el post que para el año 2016, se había quedado sin ahorros y tuvo que dejar el programa en el que estaba trabajando, pues según sus propias palabras, la compañía para la que trabajaba no le daba un trato adecuado.

“De un día para otro me echan a la calle, me echan de mi trabajo, me cancelan el programa en medio de una cantidad de rumores de censura. Salí absolutamente decepcionado, triste. Con ese problema caí en depresión”, afirmó. 

El comunicador también dijo que su madre estuvo a su lado siempre apoyándolo a pesar de que él no creía que su situación cambiara. Sin embargo, Pirry se dio cuenta más adelante, que realmente le habían evitado una carga muy pesada una vez lo sacaron del programa, el trabajo en televisión lo estaba “matando física y mentalmente”.

Pirry aseguró que el cambio de trabajo permitió que él retomara la aventura, una parte de su vida que había dejado a un lado por estar en otros proyectos. Actualmente es embajador de la organización del medio ambiente Only One y también es creador de contenido en redes sociales.

Escuche el secreto de Los Simpsons para predecir el futuro:

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina