El difícil momento que atraviesa Yeferson Cossio

5 Agosto 2022, 09:31 AM
Share
El creador de contenido Yeferson Cossio, confesó a sus seguidores que está pasando por una delicada situación, razón por la que se irá muy pronto del país.

Hace unos días, el influenciador Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores al anunciar que se irá de Colombia. Tras la revelación, muchos se empezaron a preguntar sobre los verdaderos motivos de su decisión, debido a que el creador de contenido no dio muchos detalles. Es por esto que horas más tarde, el paisa decidió hablar sobre el tema y explicar por qué se irá. 

Las declaraciones de Cossio sorprendieron a muchos de sus fanáticos. El joven reconoció que se irá a vivir a Japón a buscar la paz, con la que en este momento no cuenta. Yeferson, no tuvo problema en mencionar que actualmente se encuentra atravesando por una depresión y además consumiendo sustancias que no le hacen muy bien a su salud. 

“Me voy a sincerar con ustedes. Yo voy a ir porque, aunque no parezca, yo estoy en un proceso, estoy tratando de sanar cosas porque estoy completamente descarriado. No estoy bien, mantengo de fiesta en fiesta, abusando de sustancias que no debería voltear a ver. La estoy cag… horrible”, comentó.

Según las propias palabras del paisa, este difícil momento está afectando su vida profesional, pues siente que no está haciendo bien su trabajo. “Quiero ir a mi lugar favorito en el mundo a tratar de comenzar de nuevo, me voy solo. Yo no sé qué quiero con mi vida, no sé qué quiero hacer, no sé qué estoy persiguiendo. Admito que soy una persona vacía. No quiero nada, no quiero estar con nadie, no tengo idea de mi carrera, estoy quedando mal con fechas de pautas”.

El influenciador no dudo en afirmar, que detrás de lo que se muestra en redes sociales pasan muchas cosas y que él es un fiel reflejo de eso. “Una cosa es lo que ustedes ven aquí en redes, otra es lo que es realmente. Parce, yo admito que estoy deprimido hasta la chimba. Mi familia lo puede ver”, agregó.

Cossio finalizó diciendo que no siente que sea una buena persona y que por esta razón prefiere alejarse un tiempo de su entorno y recuperarse. Según lo comenta, lo que más desea es volver a ser el mismo de antes y recuperar la felicidad que sentía hace algunos años, antes de su fama. 

KienyKe Stories