Video: El día que Piqué rechazó a Shakira en público

4 Agosto 2022, 08:24 PM
Share
Con la ruptura de la popular pareja colombo española, ha llegado nuevas evidencias de que la relación entre el futbolista y la cantante venía rota de tiempo atrás.

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en redes sociales. Esta vez un video en el que aparecen ambos en un evento público se hizo viral al ser una prueba más de que la relación entre ambos ya venía rota y su ruptura era de esperarse.

Se trata de un video en el que Shakira de manera afectuosa trata de darle un beso a su esposo pero este, indiferente, le corre la cara y sigue su conversación sin prestarle atención alguna a la colombiana que además, se nota tristísima después de la reacción de su entonces pareja.

Esto ocurrió hace dos años, en una gala del Fútbol Club Barcelona, Shakira acompañaba a Gerard Piqué vistiendo un hermoso vestido negro que parece no deslumbró al futbolista que lució indiferente con su esposa durante toda la ceremonia.

En ese entonces, Piqué fue condecorado por su trayectoria como defensor central del club y Shakira de manera efusiva quiso abrazar y besar a su pareja por su logro deportivo al interior del equipo. Sin embargo, Piqué prefirió seguir hablando con Josep María Batromeu, el presidente del Barcelona que estaba sentado a su derecha.

Después de esta reacción, Shakira camia su semblante a uno de profunda tristeza y hasta se toca los ojos con su mano izquierda, aparentemente para limpiarse las lágrimas ante el aparente rechazo de su esposo.

En los próximos días habrá una reunión entre los abogados de ambas partes para realizar definitivamente la separación definitiva de la sociedad conyugal y patrimonial de la que ambos gozan.

KienyKe Stories