Diva Jessurum arremetió contra Gustavo Petro

Publicado por: andres.romero el Vie, 30/04/2021 - 08:08
Share
La presentadora Diva Jessurum, expresó su opinión sobre Gustavo Petro.

Las redes dan para todo. Para nadie es un secreto, que cada vez son más las celebridades que expresan su rechazo hacia la reforma tributaria en plataformas digitales. Una de las últimas en sumarse fue Diva Jessurum.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera realizó varias publicaciones de rechazo hacia la iniciativa presentada por el Gobierno Nacional.

"No a la reforma tributaria", afirmó Diva Jessurum en sus redes sociales.

Muchos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para recordarle que en su momento ella votó por Iván Duque y lo compartió con orgullo en sus redes.

"Votaste por Duque. Ojalá en el 2022 confíen al que siempre le han temido. ¿No crees?", afirmó un seguidor de la presentadora.

La respuesta de Diva Jessurum no se hizo esperar. Sin pelos en la lengua y sin hacer referencia a directa a Gustavo Petro, la presentadora de Caracol dio su opinión al respecto.

"Ni Dios lo quiera. Ese es el diablo con zapatos de tres millones de pesos y se las da de humilde. De Venezuela me gusta Ricardo Montaner".

A pesar de que la barranquillera entregó su respuesta a través de las historias de la red social, varios de sus seguidores se encargaron de tomar pantallazos y viralizarlos en otras redes sociales.

diva jessurum

Vale destacar, que días atrás Diva Jessurum fue noticia debido a que respondió varias preguntas de sus seguidores.

Una de las cuestiones más llamativas fue la siguiente: “¿Eres amiga de tus exnovios?” y ella no tuvo reparo en contestar: “Yo pienso que si una relación no funciona, no hay porqué ser enemigos. Simplemente se dividen los caminos y ya. Sí soy amiga de los que han sido caballerosos, decentes y respetuosos. A los otros los bloqueo de por vida”.

La contundente respuesta de Diva Jessurum fue tomada por algunos como una indirecta a sus antiguas parejas, sobre todo para las que no terminaron de buena manera, asimismo, demuestra que la celebridad no teme a cortar lazos con quienes no nutren su propia vida.

Vale recordar que hace unas semanas acudió a sus redes sociales para aclarar la razón por la cual se encuentra soltera, según la reconocida presentadora “¿Por qué estoy soltera? Les explico: porque soy una mujer de principios, que no soporta la infidelidad ni las mentiras”.

Así mismo, la reconocida presentadora demostró la fortaleza de sus convicciones y fortalezas, resaltando que “antepongo los sentimientos a lo material y lo más importante “porque tengo dignidad”, sobre esto, Jessurum también resalta que “eso a los hombres les importa un carajo y como las mujeres no me gustan… pues estoy soltera”.

Por otro lado, hace unos días, también en una ronda de preguntas con sus seguidores, un hombre le hizo una curiosa propuesta: "¿Te gustaría que te donara mis espermatozoides para ser madre in vitro?", fue el mensaje de su seguidor.

La respuesta de Diva Jessurum no se hizo esperar. Con todo el respeto del caso, la presentadora agradeció la propuesta, pero la declinó de inmediato.

"Gracias muy lindo detalle. En un tiempo si quise tener hijos pero ya no. Estoy súper feliz así y agradecida por no tener hijos. Varias personas me lo han ofrecido y la respuesta siempre ha sido la misma: gracias per no".

De igual forma, Diva Jessurum aseguró sentirse agradecida por el apoyo que le brindan de forma constante sus seguidores.

Escuche la entrevista con la cantante cubana Seidy La Niña y conoce su explícito sencillo:

KienyKe Stories