En video, empleada de Aída Victoria Merlano se burla de ella

Publicado por: marcela.africano el Jue, 29/04/2021 - 14:28
Share
La empleada de Aida Victoria Merlano confesó un divertido detalle de la influencer.

Aída Victoria Merlano es conocida por el mega escándalo de la fuga que protagonizó su mamá, la excongresista Aída Merlano Rebolledo. Pero esa popularidad le abrió la puerta en las redes sociales y ahora es famosa por su extrovertida y directa forma de ser.

En Instagram, sobre todo, es seguida por bastantes personas, ya se acerca a los 2 millones de seguidores. Y es que, además del contenido de su vida diaria, Aída Victoria realiza videos dando su contundente opinión sobre temas coyunturales y también es experta poniendo en su lugar a los que quieren criticarla.

Con las historias que sube a la misma red social, muchas veces da de qué hablar, y eso pasó recientemente, pues mientras estaba compartiendo un video con sus seguidores, su empleada intervino para decir y revelar algo que muchos desconocen sobre Merlano.

“Miren cómo me va quedando espectacular esta carne”, dijo la influencer mientras mostraba un bistec que estaba en un sartén.

Su empleada, con quien ella vive desde hace tiempo, habló de fondo y dijo que no le fuera a quemar la carne, entre risas.

Pero, en la historia de más adelante, Mary, como llama a la señora que le ayuda en la casa, delató un detalle de Aída Victoria Merlano que sus seguidores no conocían.

“Cuando a usted a mí me vea grabando y meneado el sartén usted tiene que decir en el fondo es 'ay, le está quedando delicioso'”, dijo Merlano dirigiéndose a su empleada doméstica. Pero inmediatamente la señora del servicio, reveló: “Pero usted ni sabe cocinar”.

Al parecer, Aída Victoria Merlano siempre ha tenido quien le ayude a preparar su comida y no ha aprendido a cocinar o simplemente prefiere no hacerlo. Pero, en vez de sentirse avergonzada, tomó la acusación en broma y dijo entre risas: “Mary sí, pero la gente no lo sabe”.

Cabe recalcar que, la barranquillera siempre ha dado a conocer la excelente relación que tiene con su empleada y la gran confianza que se tienen, pues es muy común que la muestre en sus redes sociales, haciendo chistes y pidiéndole que responda las preguntas que sus seguidores hacen.

Es más, recientemente, en una ronda de preguntas que Aída Victoria hizo en su Instagram Stories, un internauta preguntó que si Mary no tenía esposo porque le gustaba.

Mary dijo que sí, pero luego Aída Victoria la contradijo y aclaro que ella estaba soltera y que no estaba enamorada.

Este es el video donde la empleada de Aída le dijo que no sabía cocinar:

KienyKe Stories