¿Indirecta de Maluma a quienes marcharon en el Paro Nacional?

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 29/04/2021 - 12:45
Share
A Maluma lo llenaron de críticas por mensaje en el que supuestamente hizo referencia a porqué no se pronunció sobre el Paro Nacional.
Créditos:
Instagram - @maluma

Colombia vive un nuevo Paro Nacional ya que muchos se han mostrado inconformes con la nueva reforma tributaria, entonces los colombianos salieron a protestar en contra, incluso algunas celebridades se manifestaron, pero otros, como Maluma, brillaron por su ausencia.

Aunque no todos los famosos tuvieron la oportunidad de salir a las calles, por temor al Covid-19 o por estar fuera del país, se manifestaron en sus redes sociales para demostrar su descontento y apoyo al pueblo colombiano, pero Maluma no apareció presencial ni virtualmente.

Esto causó cierta controversia entre los internautas, quienes expresaron sus críticas hacia cantantes como él o J Balvin, siendo supuestamente los dos representantes más grandes en la actualidad de la música colombiana en el resto del mundo.

Pero la historia no termina ahí, el mismo 28 de abril, fecha en la que se dio el Paro, Maluma publicó el siguiente tweet: “¡Mi cambio viene a través del arte!”, que ya casi alcanza los 10 mil likes en la red social.

Muchos tomaron a mala manera las palabras del antioqueño y lo entendieron como un mensaje haciendo referencia a las protestas, como una forma de dar una indirecta y queriendo decir que él no necesita de marchar o manifestarse para generar un cambio en el país.

Estas fueron las respuestas de los internautas al polémico trino del intérprete de ‘Hawái’: “¿Cuál arte? ¿De qué habla?”, “No princeso, arte: Picasso, Beethoven, Residente, Mercury, The Beatles, Blades, Dalí, Cezanne, Chagall, Bukowski, Neruda, Hemingway, Morriconne, Nureyev, Solzhenitsyn, Mozart, Vivaldi, Bach, van Gogh (hasta la oreja), Velásquez, Gaudí, Jackson, Presley, ellos sí representan arte”, “Papo, usted tiene música bailable muy bacana y todo, pero arte que tú digas ARTEEEE cógela suave”, “¿Arte? Querrás decir ‘miarte’”, “Este está más desconectado que Duque”, “El pueblo colombiano recibe más apoyo de artistas extranjeros como Residente que de los nacionales, increíble” y muchos más.

Escucha la entrevista con la cantante cubana Seidy La Niña y conoce su explícito sencillo:

KienyKe Stories