El polémico trino de Adriana Lucía sobre el Paro Nacional

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 28/04/2021 - 10:51
Share
Como era de esperarse, Adriana Lucía se manifestó contundentemente sobre el Paro Nacional que se realiza este 28 de abril.
Créditos:
Instagram - @adrianalucia

Adriana Lucía es una de las cantantes más queridas en Colombia, asimismo es una de las representantes más icónicas del género del vallenato y tradicional en el país. En los últimos años ella ha resaltado por varias razones, una de ellas por haber ganado la segunda temporada de ‘Masterchef Celebrity’, el exitoso reality del Canal RCN.

Asimismo, la cordobesa también ha llamado la atención por sus posturas políticas y su desacuerdo con el actual Gobierno, de hecho, en el Paro Nacional de 2019 fue una de las celebridades que salió a marchar y exigir cambios.

Ahora, este 28 de abril se realiza un nuevo Paro Nacional, especialmente exigiendo cambios en la nueva reforma tributaria y como era de esperarse, la cantante se manifestó en sus redes sociales al respecto.

Por ejemplo, en Twitter compartió el siguiente mensaje: “Siempre he leído gente minimizar la protesta social, irrespetarla, mezclar el vándalo, el vago, el decente, el valiente. Ahora dicen que ‘hay que ser responsables con la pandemia’. Claro, es un dilema ético para muchos, pero ¿POR QUÉ EL GOBIERNO NO ES RESPONSABLE CON LA PANDEMIA?”.

Este trino tiene más de 4 mil likes y ha desatado una serie de comentarios en esta red social, algunos la apoyan, otros se manifestaron en su contra, estas son algunas respuestas al tweet de Adriana Lucía:

“Entonces quién queda en el centro del juego de los responsables será el de siempre, el pueblo, por la irresponsabilidad de unos pocos, tanto de un bando cómo del otro, no encontrará una UCI disponible en un par de semana. Otro capricho de las vanidades”, “Gracias por tus palabras, expresas mucho nuestro sentir”, “Soy trabajadora, Contador Público Colombiana. He analizado el Proyecto de Reforma. Conozco de primera mano los efectos de la improvisación, mala redacción, incoherencia que han tenido las 2 últimas reformas generando inestabilidad económica, tributaria y jurídica” y muchos más.

Vale recordar que Adriana Lucía ha recibido amenazas en repetidas en ocasiones, solo por expresar su opinión, incluso le han mandado fotos de cadáveres:

“He perdido la cuenta de cuántos insultos he recibido por decir lo que pienso y siento. Al principio les decía a todos en mi oficina que estuvieran atentos porque una ráfaga de improperios llovería tal día y yo me desconectaría de todo, pero luego te acostumbras y ya ni anuncias, ni sabes cuándo será el aguacero”

“Me han dicho vulgaridades, guacherías irrepetibles, me han amenazado con pegarme, con matarme, cosa que en este país no es un detalle menor; me han puesto fotos de cadáveres durante días, me han dicho que soy bandida, corrupta, vaga, mala, perversa, que soy una pe, zo, pu, emmermelada, castrochavista, comunista, guerrillera, prepago de paramilitares, narcotraficante, que tengo un pasado negro y oscuro”.

Escucha la entrevista con la cantante cubana Seidy La Niña y conoce su explícito sencillo: