Curioso regalo de Aída Victoria Merlano a su mamá en el Día de la Madre

28 Abril 2021, 11:36 AM
Share
Recientemente, Aída Victoria Merlano compartió qué le regalará a la excongresista Aída Merlano Rebolledo en el Día de la Madre.

Aída Victoria Merlano es una de las influencers más mediáticas de Colombia, aunque saltó a la fama por ser la hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo, en estos momentos resalta por su propia cuenta en el panorama de la farándula nacional.

El contenido que suele publicar la joven suele ser picante, ya que ella no teme hablar abiertamente sobre su vida sexual, entonces generalmente suele dar consejos para mejorar este aspecto entre sus seguidores.

Sin embargo, el tema de su madre, que se encuentra retenida en Venezuela en la actualidad, sigue siendo llamativo para todos los internautas, por ejemplo, recientemente, en Instagram Stories le preguntaron: “¿Qué le vas a regalar a tu mamá del día de la madre? ¿Has pensado en eso?”.

Entonces Aída Victoria Merlano contestó lo siguiente: “Obviamente, sí lo he pensado. Le voy a obsequiar una lamparita y una faja termoeléctrica, porque la vio en las historias y todos los días me pregunta por ella”.

Aída Victoria Merlano

La barranquillera no dio más detalles al respecto, pero indicó que le enviará los detalles lo más pronto posible a Aída Merlano, que lleva más de un año encarcelada en el país vecino.

Por otro lado, es de recordar que Aída Merlano apareció en el cumpleaños de su hija Aída Victoria y conmovió a la creadora de contenidos con un regalo que la hizo llorar.

A través de sus historias de Instagram, en una dinámica de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores le preguntó a Aída Victoria Merlano si su mamá, Aída Merlano, estuvo presente en la fiesta de cumpleaños que celebró.

La celebridad dijo que "eventualmente sí se hizo presente". Además, contó que su mamá le dio unas palabras que la hicieron llorar pues le recordó varios momentos que vivieron juntas y le hizo saber que estaba orgullosa de ella.

"Eventualmente si se hizo presente y de verdad que yo siempre la siento aquí (en el corazón) de hecho la gente me pregunta que qué decía en el video que me mandó que me hizo llorar, y pues nada, eran tantas cosas, recordando momentos que vivimos, diciéndome lo orgullosa que estaba de mí", dijo Aída Victoria a través de sus redes sociales.

KienyKe Stories