El video de la hija de Marbelle en la playa que calentó las redes

28 Abril 2021, 10:57 AM
Share
Rafaella Chávez, hija de Marbelle, puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales.

Rafaella Chávez lo hizo de nuevo. La hija de Marbelle que es bastante activa en redes sociales, realizó una serie de publicaciones con las que dejó sin aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó varios videos en los que se le puede observar en la playa mientras disfruta del rodaje de 'El Paseo 6', producción en la que tendrá un papel importante.

"Aquí y ahora", afirmó la hija de Marbelle en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación en la que se puede apreciar a Rafaella en la playa en vestido de baño, cuenta con más de 8.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Divina Rafa, eres espectacular", "Tienes el mismo cuerpo de tu mamá", "Que espectáculo de mujer Dios mío", "Eres lo mejor que sigo en esta red social", "Estás hecha toda una mamacita Rafa", fueron algunos de los comentarios de los internautas en redes.

Rafaella Chávez se encuentra en San Andrés por motivos de trabajo y por supuesto no desaprovechó la oportunidad de meterse al mar, ella publicó un carrusel de dos fotos en las que aparece saliendo del agua, con su melena roja recogida, se le ve luciendo un traje de baño de una sola pieza, en color negro y de escote profundo, presumiendo sus envidiables curvas.

Hace unos días se confirmó que Rafaella Chávez regresará a la actuación, luego de que se compartieran varias fotos de famosos visitando la isla de San Andrés. Se trata de las grabaciones de la película de comedia ‘El Paseo 6’, de Dago García Producciones.

Amparo Grisales y Cecilia ‘Chichila’ Navia contarán con los personajes principales, Chávez también estará en el nuevo largometraje, y hará parte del elenco que no solamente estará conformado por Grisales y Navia, también estará el influencer ‘El Mindo’, John Alex Toro y el actor mexicano, Andrés de la Mora.

Escucha la entrevista con la cantante Duina del Mar y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories