Así fue cómo Lina Tejeiro salió a marchar en el Paro Nacional

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 29/04/2021 - 11:52
Share
Cantando arengas y hasta el himno nacional, Lina Tejeiro documentó su experiencia de salir a marchar en el Paro Nacional.
Créditos:
Instagram - @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más mediáticas y asimismo, es una de las más activas en redes sociales, su contenido constante hace que tenga una gran influencia entre sus seguidores, que no son pocos.

La actriz es una de las que ha visto en los espacios digitales una gran oportunidad para darse a conocer, para generar un lazo más estrecho con sus admiradores y por supuesto, para también tener una fuente extra de ingresos como influencer.

Además de esto, la nativa de Villavicencio también destaca porque no tiene pelos en la lengua y porque no teme a expresar en público sus opiniones políticas y sociales, evidentemente se ha pronunciado sobre la reforma tributaria y el Paro Nacional que se llevó a cabo este miércoles 28 de abril.

Para empezar la jornada, Lina Tejeiro compartió este contundente mensaje en redes sociales: “Que tu estabilidad económica no nuble tu empatía. ¡No a la reforma tributaría!”.

Más adelante, la intérprete empezó a compartir en Instagram Stories varios videos en los que ella aparece marchando, se le ve muy contenta y comprometida con la causa, cantando el himno, diferentes arengas y demostrando su apoyo a todos los manifestantes.

Tejeiro también compartió varias fotos que se tomó con varios asistentes, quienes mostraron mensajes de admiración hacia ella y a gusto con que la gente de la farándula también empatice con las problemáticas sociales del país.

Por otro lado, Lina Tejeiro también fue noticia hace unos días porque supuestamente le envió una indirecta a su exnovio, Andy Rivera.

Resulta que semanas atrás, el cantante publicó un video en el que aseguraba que una de sus canciones iba dedicada para persona especial con la que se hace un equipo perfecto, pero que lastimosamente esa persona ya no está.

Lina Tejeiro le hizo frente a los rumores y a las declaraciones de su expareja y se pronunció al respecto enviando un duro mensaje.

"Se ven muchas cosas en redes sociales, no se dejen llevar por lo que publica todo el mundo. A veces a la gente le gusta jugar con los sentimientos de las demás personas y aprovecharse de eso para generar más seguidores, más reproducciones, más vistas, en fin. No crean todo lo que ven", señaló la actriz.

Tejeiro sin hacer ninguna mención en específico, se refirió a que varios de sus seguidores le han enviado a través de mensajes directos publicaciones de otras personas.

"Les voy a decir algo, que no sé cómo decirlo, pero lo quiero decir: si hay amor, el amor todo lo puede, absolutamente todo, y cuando no, solo hay excusas. Así que no me manden más por favor mensajes, que los que me los mandaron saben a qué me refiero".

Escucha la entrevista con Andrés Cabas y conoce su nuevo sencillo: