Marcela Reyes muestra impresionante foto de sus glúteos con biopolímeros

Publicado por: marcela.africano el Jue, 29/04/2021 - 11:08
Share
Marcela Reyes compartió algunas de las imágenes de su galería y entre ellas salió una de sus nalgas cuando tuvo biopolímeros.

La reconocida DJ colombiana, Marcela Reyes es una de las famosas más mediáticas del país, no solo por su talento en la música, sino por las extravagantes fiestas donde toca y por uno que otro escándalo que ha protagonizado.

Varias veces, la también influencer ha hablado a carta abierta de las distintas cirugías que se ha hecho en el cuerpo y rostro; entre ellas, la nariz, lo senos y las nalgas. Con esta última, tuvo un grave problema, debido a una peligrosa sustancia que le inyectaron.

Al igual que otras famosas como, por ejemplo, Lina Tejeiro y Jessica Cediel, Marcela Reyes también pasó por un doloroso proceso de biopolímeros en los glúteos, que por supuesto la afectó por un tiempo.

Casi dos años después, desde que confesó que le habían inyectado este líquido tóxico, abrió la galería de su celular para mostrar una impresionante foto de los primeros síntomas de la reacción de los biopolímeros en sus glúteos.

“Foto cuando te reaccionaron los biopolímeros”, escribió un internauta en la popular caja de preguntas de Instagram, en la que Marcela Reyes había puesto: “¿Qué quieres ver de mi tel?”

Entonces, la DJ colocó como respuesta la fotografía de sus nalgas cuando se habían empezado a enrojecer debido a la peligrosa sustancia dentro de su cuerpo.

“Así empezó, acompañado de una fiebre impresionante”, escribió Reyes en la misma historia donde puso la imagen.

Esta es la historia de Instagram que Marcela Reyes puso para mostrar los efectos de biopolímeros en su cuerpo:

Marcela Reyes biopolímeros

Hace unos días, confesando cuántas cirugías se había hecho realmente, dijo: “Bebés yo tengo muchas cirugías. Nada más de retiros de biopolímeros tengo cuatro, o sea, yo he pasado por el quirófano muchísimas veces; busto, nariz, marcación, cola y ya, es que el busto me lo he hecho muchas veces también”.

Al parecer, el transcurso para salir de la terrible experiencia con la sustancia en sus nalgas ha sido uno de los mayores motivos para someterse a operaciones tantas veces. Sin embargo, la celebridad habla sin pelos en la lengua del tema y revela por todo lo que ha pasado.

Así también lo demostró en una reciente rondas de preguntas de Instagram, donde le pidieron que contará cuántos años tenía de verdad. Así que, Marcela Reyes, con cédula en mano, mostró públicamente su fecha de nacimiento y dijo que tiene 31 años.

Escucha la entrevista con Andrés Cabas y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories