La Liendra se despachó contra los famosos que criticaron el paro

Publicado por: andres.romero el Jue, 29/04/2021 - 08:09
Share
El influenciador conocido como La Liendra, aprovechó sus redes sociales para enviar un duro mensaje a los críticos del paro.

¡La Liendra se fue con todo en redes sociales! El influenciador que es bastante activo en plataformas digitales, expresó su inconformismo contra aquellas celebridades que criticaron el Paro Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Gómez, compartió lo que fue su día participando en las movilizaciones. Al terminar la jornada, realizó una reflexión en la que criticó duramente a los influenciadores, actores y cantantes que cuestionaron el paro.

"Les cuento que tengo mucha y h... rabia y se los quiero compartir a ustedes. Este país está lleno de influenciadores hipócritas, actores hipócritas, cantantes hipócritas y gente hipócrita. Influenciadores y famosos que ni siquiera salieron a marchar, no subieron ni una imagen sobre la reforma tributaria, no apoyaron al país hoy, pero ven que alguien está rompiendo un vidrio o haciendo un daño y ahí si les da por compartir eso", afirmó La Liendra en sus redes sociales.

Visiblemente molesto, el también cantante aseguró que por experiencia propia, fueron más las personas que intentaron y quisieron desarrollar el paro de manera pacífica que los violentos, es por esto su molestia con algunos de sus colegas que se quedan con una mala imagen y la difunden ante millones de personas.

"Hipócritas. No estuvieron ahí en la marcha, no apoyaron, pero si están apoyando el vandalismo mostrando la peor imagen de la marcha cuando somos más los buenos que los malos. Si ven a un influenciador dando lora diciendo "ay cuidado no dañen, salieron fue a dañar cosas" dígale hipócrita, muestre lo bueno".

La Liendra literalmente pidió a sus seguidores que a aquellos influenciadores que vieran compartiendo imágenes de vandalismo les insultaran.

"Si no dijo nada de la reforma tributaria no suba nada. Somos más los buenos que los malos. Si están callados quédense callados. No suben un cul... de la reforma, pero si suben un video de un man rompiendo un vidrio, no pues qué aporte el que haces... usted como el famosito que no hace y dice nada, comparte el pero video teniendo miles y miles de personas que estaban apoyando pacíficamente".

"Si usted ve a alguien que ni salió a marchar, no ha estado hablando de esto y está compartiendo cosas malas, insúltelo que deje de ser sapo, metido e hipócrita", puntualizó La Liendra.

Este es el video en el que La Liendra critica duramente a aquellos cantantes influenciadores y actores que comparten contenido negativo sobre el paro.

Vale destacar, que La Liendra participó de la jornada de protestas desde tempranas horas de la mañana. El influenciador marchó en Medellín, ciudad en la que reside.

Mauricio Gómez salió a marchar con capota y gafas de forma tal de que no lo reconocieran, esto lo hizo con el propósito de salir a las calles como persona y no como influenciador. Asimismo, durante de las manifestaciones, invitó a varios a comer helado, alentó a los marchantes a seguir y visibilizó varios actos positivos que ocurrieron durante su recorrido.

Días atrás, La Liendra ya había anunciado su rechazo a la reforma tributaria con un contundente mensaje. Resulta que el influenciador rayó su camioneta (una Toyota Fortuner) con un enorme letrero que decía "No a la reforma tributaria".

Escucha la entrevista con la cantante HelleH y conoce su nuevo sencillo: