La sugestiva sesión de fotos de Ariadna Gutiérrez y Kimberly Reyes

28 Abril 2021, 01:02 PM
Share
Ariadna Gutiérrez y Kimberly Reyes se robaron las miradas de los internautas con esta atractiva sesión de fotos entre amigas.

Ariadna Gutiérrez y Kimberly Reyes son dos colombianas bastante reconocidas, la primera por ser ex Señorita Colombia y la segunda por su participación como actriz en diferentes producciones exitosas.

En varias oportunidades, ellas han dejado ver que se llevan bastante bien y que tienen una relación cercana, pues cada vez que coinciden, lo comunican en sus redes sociales y reafirman el cariño que se tienen.

Esta vez, compartieron con sus seguidores en redes sociales imágenes de un planeado encuentro para posar frente a las cámaras en una sesión de fotos, que según lo dijeron son para un nuevo proyecto que pronto harán conocer.

Kimberly Reyes puso en sus historias de Instagram algunos de los mejores momentos que vivió con su compatriota durante un día de trabajo juntas.

Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia 2014 y Miss Universo en 2015 por menos de cinco minutos, tampoco se quedó atrás e hizo saber en sus redes sociales lo contenta que estaba de trabajar con la actriz.

“Hoy estoy con una persona demasiado especial que amo muchísimo. My Kim, mi Kim que vino de Colombia para hacer algo muy especial”, dijo la modelo mientras mostraba a la barranquillera.

Ambas, publicaron en su Instagram Stories parte de las imágenes donde lucían diferentes atuendos, entre ellos, un body de color negro bastante revelador, con el que cautivaron a más de uno.

Adicional a eso, Reyes publicó un post en el feed de su cuenta oficial de la red social, en el cual puso una galería con videos y fotos que se tomaron junto a Ariadna Gutiérrez.

Estás cosas pasan cuando me encuentro con esta belleza Ariadna Gutiérrez, no se alcanzan a imaginar lo dulce, divertida, down to earth, genuina y talentosa que es ella”, escribió la actriz en la publicación.

Los fanáticos de las talentosas mujeres, las llenaron de elogios en los comentarios: “Hermosas”, “Que bellas”, “Bellísimas las dos”, “Muy espectaculares”, “Tan lindas”, “Perfectas”, “Las más guapas”, y muchos más.

Es preciso decir que, Ariadna se encuentra radicada fuera del país desde hace algunos años y se dedica a su carrera como modelo, empresaria y además a su trabajo como imagen de varias marcas nacionales e internacionales.

Kimberly Reyes por su parte, está ahora concentrada en el contenido para redes sociales, el cual está enfocado en el cuidado de la piel y tips para maquillaje. Pero también, ha dado pistas de que continúa vinculada con su profesión como actriz.

Escucha la entrevista con Andrés Cabas y conoce su nueva canción:

KienyKe Stories