Así es cómo Yina Calderón protesta en contra de la reforma tributaria

Publicado por: marcela.africano el Mié, 28/04/2021 - 11:29
Share
La influencer Yina Calderón se manifestó para apoyar el Paro Nacional en contra de la reforma tributaria.

Yina Calderón reconocida por participar en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, y además, por los recurrentes escándalos y polémicas en las que se ha visto envuelta, se reveló contra la reforma tributaria de manera particular.

A parte de eso, Calderón también es empresaria. Desde hace uno años, tiene un negocio de fajas tradicionales y sus revolucionarias fajas de yeso. En Bogotá, por ahora, tiene una cede principal para comercializar sus productos.

En ese mismo lugar, la ex protagonista de Nuestra Tele, hoy decidió manifestarse como muchos otros, frente a la reforma tributaria que el Estado quiere imponer.

Con un cartel que atravesó los tres pisos de su tienda, dio a conocer su apoyo en el paro de este 28 de abril. “No a la reforma tributaria”, dice la pancarta.

Yina Calderón, publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía dando a conocer su forma de protesta con su empresa, la cual acompañó con el siguiente texto:

“¡Es hora de unirnos muchachos! Digamos NO a la reforma tributaria, Colombia es de los Colombianos y no vamos a permitir que sigan haciendo lo que quieran. Fajas Yina Calderón dice NO a la reforma tributaria”.

Ante el post de la polémica influencer, hubo algunos que apoyaron su manifestación, comentando mensajes de que estaban de acuerdo.

Protesta Yina Calderón

Sin embargo, la mayoría de reacciones en la publicación, tienen que ver con el escándalo que tiene ahora en su contra, por recientes declaraciones de Manuela Gómez, en las que culpaba a la empresaria de fajas de no haberle pagado un dinero.

Resumiendo, Gómez pactó un acuerdo, en el que Yina Calderón le pedía 20 barbies que no estuvieran en su colección a cambio de 100 mil seguidores. Pero, según Manuela, Yina incumplió, ya que no le quiso hacer publicidad para que la siguieran, y tampoco le ha pagado el dinero de las muñecas que logró entregarle.

“Páguele a Manuela”, “Pero devuelva las barbies o el dinero, porque eso también se llama robar”, “No paga unas barbies, menos va a pagar impuestos”, “Amiga paga las barbies o devuélvelas”, “No le gusta el robo de la reforma tributaria, pero es feliz robando a las amigas”, “¿No quiere que le roben, pero si le gusta robar?”, escribieron internautas en la publicación que la empresaria dispuso para apoyar al paro.

Cabe recordar también que, hace unos días se filtró un supuesto video de Yina Calderón, teniendo relaciones sexuales con su novio, Andrés Arévalo Ome. No obstante, algunos de sus seguidores y haters dicen que se trató de una hazaña de la influencer, para opacar la atención de su escándalo con Manuela Gómez.

KienyKe Stories