Famosos que están participando en el Paro Nacional

28 Abril 2021, 12:24 PM
Share
Conozca algunas de las celebridades que decidieron unirse al Paro Nacional este 28 de abril.

¡Avanza la jornada de Paro Nacional en Colombia! En diferentes partes del país, ciudadanos se dieron cita con el fin de participar en la jornada de manifestaciones con el fin de rechazar la Reforma Tributaria Reforma a la Salud.

Los famosos no han sido ajenos a la jornada de protestas y desde sus redes sociales, han expresado su apoyo a la movilización pacífica.

A través de sus redes sociales, la Asociación Colombiana de Actores (ACA), ha compartido diferentes fotografías y videos de artistas como Julián Román, Alejandro Riaño, Adriana Lucía, Mario de Doctor Krápula, en los que se les puede apreciar participando de la jornada de manifestaciones en Bogotá.

"La Asociación Colombiana de Actores apoya el Paro Nacional en rechazo a la reforma tributaria, el asesinato constante y sistematizado de líderes y lideresas sociales, el regular proceso de vacunación, las políticas que perjudican de forma notable la industria del entretenimiento, además de la evidente desconexión del Gobierno frente a las necesidades nacionales", indica un comunicado del ACA.

En el mismo documento aseguran que seguirán todos los protocolos de bioseguridad con el fin de evitar aglomeraciones y problemas.

Paro Nacional en Colombia

 

Desde tempranas horas del día se reportan bloqueos y manifestaciones en diferentes puntos de Bogotá, según el reporte entregado por TransMilenio, se registran bloqueos del carril exclusivo en inmediaciones del Portal Suba. Por este motivo se dejan de atender el Portal y las estaciones Campiña y 21 Ángeles, y se cancela la alimentación del portal.

Así mismo, se registran bloqueos sobre la Avenida Boyacá con calle 62 Sur, por lo cual el transporte se encuentra cerrado en diferentes puntos del sur de la ciudad. Adicional a estas novedades, al momento se cancela la alimentación en Portal Usme y Molinos

Las principales afectaciones en la movilidad se dan en los servicios de TransMilenio de los Portales Américas, Suba, y El Dorado. Incluso los dos últimos cerraron unos minutos para lograr dispersar a los manifestantes que bloquearon el paso de las rutas.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (MIO) de Cali, Valle del Cauca, fue suspendido de manera temporal debido a los bloqueos generados en medio del Paro Nacional que comenzó en la mañana de este miércoles 28 de abril en contra de la reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional. 

KienyKe Stories