El drástico cambio de look de Laura Acuña

Publicado por: andres.romero el Jue, 29/04/2021 - 14:08
Share
Laura Acuña publicó un video en el que muestra su nuevo look el cual se realizó en casa.

Laura Acuña sorprendió a sus seguidores en redes sociales. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, publicó unas fotografías con las que dejó a más de uno sin aliento.

A través de su cuenta de Instagram, la santandereana realizó una serie de publicaciones en las que además de mostrar su nuevo look, contó que este fue realizado por ella misma en la comodidad de su casa.

"No me sentía capaz, hasta que lo hice. Les quiero compartir mi experiencia para tener un pelo renovado desde casa. ¿Qué tal el color? Vivo e intenso y la verdad me disfruté el proceso. Primero me motivó a hacerme este cambio de color en casa y con toda tranquilidad. Tiene una nueva tecnología que protege 3 veces más el pelo contra el daño y da un color intenso que dura hasta por 10 semanas", afirmó Laura Acuña en sus redes sociales.

En sus publicaciones se puede apreciar que decidió pasar de un pelo color castaño a un look mucho más rubio, el cual ha generado gran cantidad de elogios entre sus seguidores.

"Divina como siempre", "Toda una diva", "Te quedó espectacular", "Deberías decirnos el tono que te aplicaste, te quedó hermoso", "Definitivamente a las santandereanas no nos queda nada grande, hermosa y regia como siempre", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Semanas atrás, Laura Acuña fue noticia debido a que apareció en una reciente emisión de Día a Día.

La participación de Laura Acuña generó tal impacto, que sus seguidores, fanáticos del programa y diferentes cuentas de Instagram dedicadas a seguir el mundo del entretenimiento, grabaron algunas partes de su intervención.

"Lo más lindo que tiene esta carrera es que uno puede explorar, uno puede hacer muchas cosas... en ese mundo de posibilidades que tuve en RCN siempre hace falta explorar otras cosas quiero darme la posibilidad de hacer otros proyectos", afirmó Laura Acuña en entrevista con este programa.

La presentadora indicó que quiere darse un espacio para reflexionar y tomar una buena decisión. Sin embargo, confesó que el tema de las redes sociales le resulta bastante atractivo.

"Con todo este tema de las redes sociales, todas las posibilidades que tenemos a la mano, hay que aprovechar. Quiero darme ese espacio, quiero darme esa oportunidad de hacer algo mío, yo soy muy creativa, a mí me gusta inventarme cosas y quiero explorar esa parte".

A pesar de que Laura Acuña fue enfática en señalar que quería explorar otras facetas, los televidentes empezaron a especular en redes sociales.

"Creo que la van a dejar en el programa", "Laurita es hermosa, ojalá que quede en día a día", "Así empezó Carolina Cruz y miren donde está ahora", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Escucha la entrevista con la cantante cubana Seidy La Niña y conoce su explícito sencillo:

KienyKe Stories