DJ Pope le da vida a 574 studio

Jue, 05/12/2019 - 12:57
Con bombos y platillos, DJ Pope presentó en Medellín su nuevo y ambicioso proyecto llamado 574 studio, un sueño que el artista pudo hacer realidad y con el que espera apoyar a cientos de artistas l
Con bombos y platillos, DJ Pope presentó en Medellín su nuevo y ambicioso proyecto llamado 574 studio, un sueño que el artista pudo hacer realidad y con el que espera apoyar a cientos de artistas locales. Con el paso de los años el paisa se ha dado cuenta de que la disciplina y el talento le ha traído muchos réditos de los que quiere hacer parte a nuevos jóvenes aristas en Medellín. Por eso creo 574, un colectivo que busca apoyar e impulsar nuevos talentos colombianos, un proyecto cultural que conecta a Medellín con el mundo. 574 cuenta con estudios de grabación y producción musical, y audiovisual, muestras artísticas con pintores, diseñadores gráficos, moda, y deporte. “Queremos apoyar esos futuros talentos, no importa de dónde sean, para que no pasen todos esos inconvenientes que tuvimos nosotros. Deseamos asesorarlos, ayudarlos y en un futuro que puedan ser iguales o mejores que nosotros y puedan volar por sí solos”, afirmó DJ Pope creador de 574. En la celebración de su segundo año, este colectivo realizó diferentes actividades en Medellín con muestras artísticas, batallas deportivas, exhibición de arte, conversatorios y varios artistas internacionales invitados, entre los que estuvo Jesse (de Jesse & Joy), Cazzu, Llane, Eladio Carrion, entre otros. Siga todos los detalles de este proyecto en sus redes sociales, @574lab @574studio.
Más KienyKe
Conozca la historia de Sebastián Echeverri, el creador de Clemont, una firma de moda urbana que es todo un éxito comercial.
Kienyke.com conversó con Aristides Valdez Gamboa, vocero de los arroceros sobre las pérdidas millonarias del gremio ante falta de garantías del gobierno.
Este 14 de julio terminó la primera semana del Tour de Francia, ¿cómo le fue a los colombianos? Aquí los detalles.
Seis niños murieron en Gaza tras un bombardeo israelí. El ataque impactó un punto de agua en Nuseirat, donde familias recolectaban líquido.
Kien Opina