¿Dónde y a qué hora ver la transmisión de Miss Universo 2023?

Sáb, 18/11/2023 - 18:51
Esta noche se coronará a la nueva reina de belleza internacional. Aquí le lo contamos, dónde y a qué hora podrá ver el certamen.
Créditos:
Instagram: Miss Universe / Edición Kienyke.com

La esperada final de reinado de belleza de Miss Universo 2023 se llevará a cabo en la noche de este sábado 18 de noviembre en El Salvador.

La transmisión del evento estará disponible en diferentes canales y plataformas de streaming en todo el mundo.

El Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda será el escenario que albergará el glamour y el talento de las 80 concursantes que estarán en esta fascinante edición número 72 del certamen.

¿A qué hora ver la transmisión en vivo de Miss Universe 2023? 

La transmisión del reinado de belleza dará inicio este sábado 18 de noviembre a las 8:00 p.m. En Colombia, Telemundo Internacional asumirá la transmisión oficial a partir de las 21:00 horas (hora local).

Además para todos aquellos que quieran seguir de cerca la competencia y apoyar a la representante de Colombia, Camila Avella, podrán sintonizar la transmisión en vivo por el Canal RCN o acceder a la señal en directo a través de la página web.

Lea también: Los millonarios premios que se llevará Miss Universo

En cuanto a otros países, la transmisión estará disponible a través de los canales oficiales de Miss Universo correspondientes a cada región.

La final del Miss Universo 2023 estará presentada por Mario López, Andrea Meza y Olivia Culpo. El evento contará con las actuaciones en vivo de reconocidos artistas como: Anitta, Becky G y Luis Fonsi.

En esta edición, 85 candidatas representarán a sus respectivos países, compitiendo por la codiciada corona que en la actualidad posee la estadounidense R'Bonney Gabriel.

La final del Miss Universo 2023 promete ser un evento imperdible para los aficionados a los concursos de belleza.

Las 80 candidatas provenientes de todo el mundo lucharán por la corona que actualmente ostenta la estadounidense R'Bonney Gabriel. La transmisión del evento estará disponible en varios canales y plataformas de streaming a nivel global.

Además: ¿Quién es Camila Avella, la representante de Colombia en Miss Universo?

Más KienyKe
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Este fue el mensaje que Jhonier Leal tras ser condenado.
Jhonier Leal intervino en la audiencia y refutó varios señalamientos de la Fiscalía.
Kien Opina