Los millonarios premios que se llevará Miss Universo

Sáb, 18/11/2023 - 18:11
Durante esta noche, la sucesora de R'Bonney Gabriel regresará a su país con una interesante suma de dinero y el anhelado título del certamen de belleza.
Créditos:
Miss Universe/ Edición Kienyke.com

Este sábado 18 de noviembre, a partir de las 8:00 pm, se llevará a cabo la anticipada coronación de la nueva Miss Universo, un evento que reunirá a más de 80 deslumbrantes candidatas compitiendo por el codiciado título.

El Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda será el escenario elegido para albergar tanto las competencias preliminares como la espectacular gala final de Miss Universo.

Este emblemático lugar será testigo del glamour, la elegancia y el talento de las participantes en esta emocionante edición número 72 del certamen.

Lea también: ¿Quién es Camila Avella, la representante de Colombia en Miss Universo?

¿Cuánto se llevará la Miss Universe 2023?

Para este certamen de belleza 2023, que se realiza en El Salvador, la ganadora del concurso de belleza no solo se lleva la corona, sino también una serie de importantes premios.

De acuerdo con lo establecido, la ganadora obtendrá un premio en efectivo de 250.000 dólares, equivalente a aproximadamente 1.000 millones de pesos colombianos, siguiendo la tradición del concurso.

De acuerdo con la Revista Hola, la Miss Universe 2019, Zozibini Tunzi, recibió un salario anual de 250.000 dólares por su victoria, por lo que se espera que la ganadora de esta noche reciba una cantidad similar.

Junto con el premio en efectivo, la ganadora de este Miss Universo recibe apoyo financiero del concurso, un apartamento en Nueva York, y obsequios de marcas asociadas.

Además: ¿Quiénes serán los testigos clave en el juicio de Shakira por fraude fiscal?

Además del premio, la ganadora será partícipe de eventos sociales y humanitarios, viajando con todos los gastos pagados para respaldar causas como la erradicación de la pobreza y la mejora educativa, según informa la revista Semana.

Sumado a estos premios, la reina contará con servicios de salud, incluyendo dermatología, nutrición y odontología, además de su propio equipo de maquilladores, estilistas y asistentes para asegurar su impecable apariencia en cada ocasión.

¿Quién representará a Colombia en Miss Universo?

La representante de Colombia para el reinado 2023 es Camila Avella. Con una larga trayectoria en el mundo del modelaje, Avella promete sorprender a los jurados en su participación única en este esperado evento internacional.

Más KienyKe
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Una vez se conoció la noticia, la cantante se pronunció en redes sociales.
Kien Opina