Drástico cambio de look de Chichila Navia

1 Julio 2022, 12:00 PM
Share
Chichila Navia dejó con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales con este drástico cambio. 

Carmen Cecilia Rivera Navia es una actriz colombiana, conocida en el mundo artístico como Chichila Navia, compartió a través de sus redes sociales el drástico cambio de look al que se había atrevido. 

La reconocida artista colombiana mostró este nuevo cambio de imagen con un divertido reel donde al son de un cover de ‘Sway’ de Michael Buble, Chichila deja en evidencia su transformación. 

Aunque a comienzos del año, Navia ya había elegido un nuevo color para su cabello, quedándose en un tono cobre para arrancar el año, esta vez la actriz decidió aclarar mucho más su cabello, dejándolo muy rubio.

Además la actriz decidió cortar un poco su cabello y dejarse un pequeño fleco para darle más movimiento y volumen. 

“Blonde Again (De nuevo Rubia). Así es este oficio…Requiere de muchos cambios…Pero, ¡Nada que temer! Mi Jorgito es el mejor y hace que mi pelito no sufra”, escribió la artista en la descripción de su publicación revelando que parte de esta transformación se debía a nuevos proyectos. 

Muchos seguidores de la actriz no tardaron en dejarle algunos cumplido en los comentarios de su publicación: 

"Bella", "Ya me he visto tres veces Pablo Escobar para verte en ese papelazo que hiciste", " No creo que exista algo en este universo, con lo que sumercé no se vea bella", "Hermosa", "¡Oye! ¡No hay color que no se te vea espectacular!", "Otro día sin ser Santiago Alarcón, qué triste", fueron algunas de las opiniones. 

Cabe destacar que Chichila, es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, sobre todo porque muchos la recuerdan por su papel en la serie juvenil de los noventa, ‘Oki Doki’.

En 2020, la huilense regresó a la televisión de la mano de la telenovela del Canal RCN, ‘Pa’ Quererte’, donde interpretó a Verónica, uno de los personajes favoritos entre los televidentes.

Escuche la entrevista con Eddy Herrera y conozca su nueva producción:

KienyKe Stories