Edward Porras se defiende tras burlas por controversial video 

4 Agosto 2022, 10:50 AM
Share
Edward Porras se pronunció luego de que cientos de internautas se burlaran e hicieran bromas sobre él tras uno de sus informes de ‘Historias del Ojo de la Noche’ para Caracol Noticias. 

Recientemente el periodista de ‘Historias del Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol, Edward Porras estuvo en el ojo del huracán luego de que algunos televidentes y usuarios de redes sociales lo cuestionaron por una situación que se presentó en uno de sus más recientes informes en el que una imágen de una mujer en escote se alcanzaba a ver en la pantalla de su celular mientras daba su reporte al noticiero. 

Lo cierto es que el comunicador tuvo que enfrentar miles de comentarios y bromas al respecto en las últimas horas cuando salió a explicar lo que realmente había sucedido:

“Esta semana hubo un debate y una controversia por unas imágenes que salieron de mi celular, ¿recuerdan? que yo estaba aquí trabajando juicioso y salió una imagen acá, miren para las personas que tergiversaron la información, está imagen corresponde a una mujer agredida, a ella la golpearon en un bar del municipio de Cundinamarca. Esta es la imagen…”, dijo el periodista pidiendo a todos tuitear y replicar lo que realmente había pasado. 

Además hizo un llamado a todos para denunciar este tipo de situaciones y violencias que sufren las mujeres y aclaró nuevamente que nadie le había enviado fotos mostrando sus partes íntimas sino que eran fotografías sobre la lesión de la víctima. 

“No señor, no nos van a callar, vamos a seguir denunciando los abusos en contra de las mujeres y está mujer pide que por favor las autoridades actúen porque tiene varios moretones en su pecho y espalda, producto de la agresión de un delincuente que sigue suelto”, señaló. 

Porras se mostró muy serio durante su reporte, pues en las últimas horas había sido blanco de fuertes críticas, memes y chistes.

KienyKe Stories