Ex de Egan Bernal lanza particular indirecta tras temblor

Mar, 07/02/2023 - 10:04
Ex de Egan Bernal dejó en evidencia al ciclista colombiano, de quien habló indirectamente en sus redes sociales, ¿qué dijo?

Un fuerte temblor se sintió sobre las 7:44 de la noche de este lunes 6 de febrero en varios lugares del país que suscitó cientos de comentarios en redes sociales en donde los internautas no dejaron de hacer sus comentarios y hasta bromas. Una de ellas fue hecha por la exnovia del ciclista colombiano Egan Bernal que se sumó a la tendencia con un picante tuit que muchos leyeron como una indirecta para el deportista. 

Se trata de Xiomara Guerrero, la mujer que sostuvo una relación con el ciclista colombiano que sufrió meses atrás un terrible accidente y que compartió a través de su cuenta de Twitter una publicación que causó revuelo:

“¡Dicen que tembló! Pero gracias a mi ex ya no siento nada”, escribió la también ciclista en esta red social en donde la siguen más de 31,5 mil usuarios que no tardaron en reaccionar al mensaje:

“¿Estás hablando de alguna bicicleta vieja?”, “Uy pero qué agresividad”, “Y dile a Bizarrap que te ayude a componer”, “Que ganas de destruirlo”, fueron algunos de los mensajes para Xiomara Guerrero. 

Cabe destacar que ambos deportistas decidieron finalizar su relación pocos meses después del Tour de Francia en 2019, cuando ya existían rumores sobre la ruptura que fueron despejados por Xiomara Guerrero: 

"Soy la exnovia, se los digo en primicia. Terminamos hace mes y medio. Él necesita más tranquilidad y estar concentrado en lo suyo”, explicó agregando: "Las cosas cambian. Él necesita más tranquilidad y estar concentrado en lo suyo. Cumplimos nuestro ciclo”, dijo en aquel momento.

Lo cierto es que ambos deportistas siguieron con sus respectivas vida, aunque el último tuit de Guerrero cree algunas dudas sobre si este tma está completamente superado.  

Escuche el calvario de la actriz Nina Caicedo en aeropuerto de México:

Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina