Hija de Darío Gómez recuerda a su padre en su cumpleaños

Mar, 07/02/2023 - 08:45
Una de las hijas del rey del despecho, Darío Gómez compartió un conmovedor mensaje dedicado a su padre en el día de su cumpleaños.

Han pasado varios meses desde que Darío Gómez, el rey del despecho falleció, dejando un profundo dolor no solo a sus familiares y amigos más cercanos sino también en sus cientos de fans que siguieron su carrera musical. 

Recientemente, Catalina Gómez, una de las hijas del artista de música popular y también su representante compartió un mensaje a través de sus redes sociales en donde la siguen 22,1 mil seguidores para recordar a su padre.

“Papi, hoy 6 de febrero de 2023 cumples 72 años, 71 en tu vida terrenal y uno nuevo sumando a tus 72 en tu plano espiritual”, comenzó escribiendo Catalina Gómez en la descripción de un video en el que aparece junto a su padre disfrutando de muchos momentos. 

“Sabes lo mucho que te amo, sabes lo mucho que te extraño, pero poco a poco voy entendiendo que debo aferrarme a esos bonitos recuerdos que viví contigo, a llevarlos el mi cajita de recuerdos más preciados y valorarlos mucho y cada día más de lo que ya lo solía haber. Solo me queda darle gracias a Dios por tu tiempo aquí compartido, por todo lo lindo que dejaste, por todo lo bueno que causaste. Prometo siempre llevarte en mi mente y corazón, aferrada a tu alma, Te amo papá”, concluyó diciendo a Darío Gómez.

El mensaje de la mujer, suscitó de inmediato muchas reacciones y comentarios entre los internutas en sus redes sociales: 

"Los ángeles hoy lo acompañan en su día allá en el cielo", "Feliz cumpleaños hasta el cielo maestro dario Dios lo tenga en su santo reino", "Dios lo tenga en su gloria mucha fortaleza para ti", "Grande maestro a la diestra de dios padre, un abrazo hasta el cielo", fueron algunos de los comentarios que usuarios dejaron en la publicación. 

Seis meses sin Darío Gómez

Aunque cabe destacar que no es la primera vez que Catalina habla de su padre, pues en esta misma red social, días atrás compartió un conmovedor mensaje hablando sobre la muerte de su papá en su sexto mes de fallecimiento:

"Papi: Sé que me amabas y era especial para mí, lo cual no dejaré de serlo. Gracias infinitas a ti, porque hoy tengo los recuerdos más maravillosos cuando estaba a tu lado. Hoy más que nunca te extraño papá. Son 6 meses después de tu partida, y esto cada vez es mas difícil y un vacío que nadie llenará, a pesar de que ya no estás, mi mano sigue aferrada a la tuya, y en mis momentos más felices siempre eres tú mi testigo fiel", mencionó. 

Finalmente, Catalina habló sobre los encuentros que ha tenido con Darío Gómez en medio de sus sueños y que le confirman su presencia:

"Te amo infinito, y doy gracias a ti y a Dios porque ahora aunque solo en sueños, nos hemos reencontrado, y doy gracias al altísimo porque esos abrazos son tan reales como cuando estabas a mi lado. Aunque despierte y sea solo eso, sonrió, porque se que estás aquí a mi lado como siempre", dijo en aquela ocasión. 

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina