La historia presidencial de la actriz Andrea Guzmán

Lun, 06/02/2023 - 20:39
La artista bogotana, Andrea Guzmán, dio a conocer en sus redes sociales un anecdótico momento que incluye un presidente. Conózcala.

La actriz oriunda de Bogotá, Andrea Guzmán, es una de las más reconocidas de la industria audiovisual nacional. Reconocida por sus papeles en producciones exitosas como 'Padres e hijos', 'Pedro el escamoso', 'Las muñecas de la mafia' o 'Dejémonos de Vargas', ha construido una carrera impecable que la registran en la historia de la televisión colombiana como un pilar fundamental de su desarrollo. 

Recientemente, Andrea Guzmán se compartió con sus seguidores en redes sociales una anécdota que incluye a un expresidente de la nación. La publicación, causó revuelo dada la cercanía impensada entre la actriz y el entonces mandatario. 

"Algo que nadie sabe sobre mi. Belisario Betancur fue mi padrino de bautismo (la niña de Corona de flores soy yo) al parecer mi papá fue un gran amigo suyo, pero cuando llego a la presidencia nunca le volvió a contestar el teléfono", contó Guzmán en un trino. 
 

Recodremos que Belisario Bentacur fue presidente de Colombia entre 1982 y 1986, quien fuera  abogado, escritor, poeta y político militante del Partido Conservador. Se le recuerda por sus intentos de buscar la paz en el país, por vivir y estar al frente del Holocausto del Palacio de Justicia en 1985, lo que generó diversos comentarios con respecto a su gestión en ese evento histórico como doloroso para la nación. 

Según Andrea Guzmán, su entonces padrino desapareció luego de quedar como presidente del país, pues no contestaba las llamadas de su papá y familia. La actriz contó su historia justo días después del natalicio 100 del expresidente. 

 

El conmovedor último video de Iván Lalinde con su mamá


Sin lugar a dudas, Iván Lalinde es reconocido no solo por todas sus apariciones en televisión, sino por su personalidad, calificado siempre -o casi- como una persona cálida y hasta tierna. 

En las últimas horas, el presentador compartió en sus rede sociales un video de lo que fue su última visita a su madre fallecida. 

"El 13 de diciembre fui a Medellín en la tarde, un viaje de trabajo. Tenía pocos minutos para pasar por la casa de la mamá a saludarla y darle un abrazote. Aunque doña Tere estaba en plena siesta, me le arrunché y le dije lo que siempre le dije: TE AMOOO! Ese día nos despedimos. Ella entre sueños me dio la bendición y me dio su amor", escribió.
 

Más KienyKe
El centro comercial se refirió a los hechos en los que un joven fue asaltado por un delincuente en uno de los baños del lugar
En video quedó registrado el momento en el que los asaltantes saquean las cajas registradoras del establecimiento comercial.
En el Concejo de Bogotá fue aprobado en primer debate el proyecto que busca que a través de estudios, se analice la viabilidad del pico y placa en la ciudad
Tras la salidas de John Jairo Bodmer en la dirección técnica, el equipo deberá afrontar el partido de liga y la vuelta de la Copa Libertadores, con un entrenador interino.
Kien Opina