El actor que sería el nuevo amor de Melina Ramírez

Creado por admin el Vie, 24/01/2020 - 06:11
Luego de que Melina Ramírez confirmara su ruptura con Mateo Carvajal, rumores la relacionan con otro hombre por la cercanía que han tenido últimamente.
Escuche 5 canciones para recordar a Luis
El actor que sería el nuevo amor de Melina Ramírez
Luego de que Melina Ramírez confirmara su ruptura con Mateo Carvajal, rumores la relacionan con otro hombre por la cercanía que han tenido últimamente.

Escuche 5 canciones para recordar a Luis Alberto Spinetta:

Desde hace algunos días iniciaron varias especulaciones en redes sociales sobre el posible nuevo amor de la también modelo, tras anunciar su ruptura el pasado mes con el deportista y también influenciador, Mateo Carvajal, con quien compartió por más de un año y medio varias aventuras presumiendo su romance. La separación se empezó a notar luego del nacimiento de su hijo Salvador, pues ya no se mostraban juntos en los eventos, aunque la pareja trató de ocultar toda la situación de sus seguidores, ambos llegaron a un punto en el que ya sentían que era el momento de contárselo al mundo. Al anunciarse la noticia, los famosos han sido el foco de varios medios y cibernautas que han estado pendientes de todo lo que pasa en su vida. Es por eso, que empezaron las sospechas de un nuevo amorío que habría entre Melina y el actor Manuel Mendoza, por los comentarios que se dejan en las redes y la cercanía que tienen últimamente. Sin embargo, fue la misma presentadora que desmintió tales afirmaciones al presentador del programa ‘La red’ de Caracol Televisión, Frank Solano, quien la contactó para saber la verdad. En sus declaraciones, Melina aclaró que todo se trataba de una simple amistad, y que al actor con la que lo relacionan, lo conoció porque su hermana estudió con él, pero que por el momento está enteramente enfocada en el bienestar de su bebé. Esto se ha podido evidenciar en las últimas publicaciones que la modelo hace en Instagram , donde se le ha visto dedicada a su papel de madre pidiendo consejos y dando recomendaciones sobre su niño. Sus fanáticos no se quedaron con la duda de conocer al galán que supuestamente le está robando el corazón. Manuel Mendoza, quien también tiene un hijo de su pasada relación con la actriz Daniela Donado, ha sido reconocido por sus personajes en producciones como ‘La niña’ y ‘La ley secreta’.