
Karen Sevillano, la carismática creadora de contenido que se consagró como la gran ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos Colombia en 2024, vuelve a estar en el centro de atención. Esta vez, no por su desempeño en el popular reality, sino por las tres intervenciones estéticas a las que se sometió recientemente y que ha compartido de manera abierta con sus seguidores.
Lea también: ¿Qué se traen entre manos Julio de Chepe Fortuna y Ester Expósito?
Tras conquistar al público colombiano y llevarse el premio de 200 millones de pesos como la más votada de su edición, Sevillano regresó a la segunda temporada del programa, ahora en un rol diferente: el de host digital, junto a su colega y también creadora de contenido Vicky Berrio. Desde esta nueva faceta, ha seguido conectando con su audiencia, ahora desde fuera de la casa, pero con la misma autenticidad que la caracteriza.
Las tres cirugías de Karen Sevillano
A través de sus redes sociales, Karen reveló que recientemente ingresó al quirófano y, aunque inicialmente fue reservada con los detalles, terminó compartiendo los tres procedimientos estéticos a los que se sometió:
-
Reducción de senos: Fue la primera cirugía que mencionó. Según explicó, tomó la decisión por motivos personales y de bienestar físico.
-
Liposucción: Aprovechando su paso por el quirófano, la influencer se sometió a una nueva intervención para esculpir su figura.
-
Remodelación costal: Un procedimiento menos común, enfocado en redefinir el contorno de la cintura, que también formó parte de su transformación.
“Tomé la decisión de volverme a operar, porque después de que me operé me puse a entrenar juiciosa, me subí de peso y de masa muscular (…) Aprovechando que ya estoy en el quirófano me doy una barridita completa”, explicó Karen en uno de sus videos.
Además: María Cecilia Botero advierte de estafas, están usando su imagen
Un gesto con su mamá
Más allá de su transformación física, Karen compartió un gesto que conmovió a muchos de sus seguidores: decidió regalarle una cirugía de reducción de senos a su madre, un detalle que refleja su cercanía familiar y el agradecimiento que siente tras su éxito en televisión y redes.