El atrevido baile de Greeicy Rendón

Publicado por: admin el Lun, 17/02/2020 - 07:59
Share
Greeicy Rendón lo hizo de nuevo. Quienes siguen a la vallecaucana desde hace un buen tiempo, saben que una de sus grandes pasiones es el baile. Sin embargo, desde hace varios meses estaba alejada de
El atrevido baile de Greeicy Rendón
Greeicy Rendón lo hizo de nuevo. Quienes siguen a la vallecaucana desde hace un buen tiempo, saben que una de sus grandes pasiones es el baile. Sin embargo, desde hace varios meses estaba alejada de dicha activad debido a las críticas que recibió en su momento.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como 'Amantes', 'Más fuerte', 'Brindemos', entre otros, compartió un video en el que hace su reaparición con un sensual baile. "Hoy nos vemos Cococabana", afirmó la cantante ne le texto que acompaña la publicación. En el video que cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, se puede observar a Greeicy bailando en short y botas, lo que ha provocado gran cantidad de mensajes de cariño y apoyo. "Eres espectacular. Dios te bendiga", "Y yo tipo: Alexa ponme un tutorial de cómo bailar como Greeicy", "Extrañaba muchísimo tus bailes. No los abandones por favor", "Ay le metes muy sabroso", "Te pasas de hermosa. Como que cada segundo que pasa eres más y más hermosa. Te admiro y te apoyo muchísimo", "Necesito tatuarme este video en alguna parte del cuerpo", fueron algunos de los mensajes que enviaron sus fanáticos. Lo cierto es que Greeicy se encuentra enfocada en su carrera artística y en su participación como jurado en 'A otro nivel'. “Estar en ‘A otro nivel’ ha sido un reto muy bonito. Nunca he estado en esa posición de jurado, me cuesta un montón, sobre todo cuando hay tanto talento. Los artistas que hasta el momento hemos podido ver son de otro nivel y eso requiere mucha más responsabilidad. Estoy muy contenta, aprendiendo, no he querido asumir ningún personaje sino que solo quiero ser yo”, afirmó Greeicy en diálogo con KienyKe.com. Este es el video en el que se puede observar el sensual baile de Greeicy Rendón.