El baile viral del papá de Luis Díaz en Londres

Sáb, 23/03/2024 - 17:00
Mane Díaz se robó el show en el Estadio Olímpico con su inesperada reacción durante el partido de la Selección Colombia contra España. ¿Qué hizo?
Créditos:
Redes sociales

En la tarde del viernes, 22 de marzo, la Selección Colombia colocó a bailar a los miles de fanáticos del deporte, tras su notable desempeño en el amistoso contra el equipo español.

Este encuentro generó cientos de reacciones entre los colombianos, quienes disfrutaron del partido en compañía de sus colegas, amigos e incluso familiares.

Lea también: Kate Middleton: La princesa de Gales fue diagnosticada con cáncer

En esta ocasión, fue Mane Díaz, papá del delantero Luis Díaz, fue quien se robó la atención del público presente en las tribunas del estadio de Londres, donde se realizó el amistoso de la Selección Colombiana.

Un video que se difundió rápidamente en las distintas redes sociales muestra a Mane realizando un acto típico que hizo bailar a los espectadores.

Los aficionados de la selección no pasaron por alto este detalle, ya que se notó que el papá de Luis Díaz claramente disfrutó del encuentro.

¿Cuál fue el baile viral de Mane Díaz, en el amistoso de la selección contra España?

En este videoclip publicado por distintas cuentas europeas de 'X', el papá de Luis Díaz, en medio del espectacular estadio Olímpico de Londres, se ve bailando de la nada al estilo colombiano, con su mano en el pecho y haciendo movimientos alusivos a la cumbia originaria del país.

La reacción del padre del futbolista guajiro generó nostalgia para todos aquellos visitantes al partido que se encuentran lejos de casa, pero que aún llevan el amor por su tierra en las venas.

Además: ¿Qué va a pasar con 'Rigo' en Semana Santa?

Lo cierto es que, durante este partido amistoso, no solo los colombianos aplaudieron, sino que también el estadio comenzó a resonar con los sencillos más emblemáticos del país. El momento más épico fue cuando el estadio bailó y cantó al ritmo de 'Los Sabanales', una canción interpretada por 'Los Corraleros de Majagual'.

Una vez más, Mane se convirtió en el protagonista de este encuentro en el Estadio Olímpico de Londres, representando el amor de su fanaticada por la música de la tierra colombiana.

Más KienyKe
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Kien Opina