El cara a cara de Alejandro Estrada y Nataly Umaña en la Casa de Los Famosos

Dom, 03/03/2024 - 19:22
El actor tuvo la oportunidad de ingresar a la Casa de los Famosos y dio una inesperada respuesta ante los espectadores.
Créditos:
Redes sociales/ Archivo particular

La llegada a la casa de los famosos del esposo de Nataly Umaña, Alejandro Estrada, estuvo bastante intenso y tuvo un inesperado giro para lo que esperaban los espectadores. Iniciando por la previa en Vix, en la que el actor dio indicios de que la relación podría llegar a su fin y de que esta experiencia le iba a servir para seguir adelante. 

En esta transmisión, antesala generalmente de la de RCN, Estrada fue claro en que el perdón sería difícil antes de poder hablarlo profundamente con su pareja. Sin embargo, la situación al aire por televisión se puso todavía más compleja.

Empezando el programa, la producción de la Casa de los Famosos tenía planeado un espacio en el que Estrada tuvo que ver varias imágenes de Melfi y su esposa, Nataly Umaña, en varios momentos comprometedores. Allí confesó lo difícil que ha sido para el todo esto. 

Es algo que lo puedo esconder, lo difícil que es ver esas imágenes. Esperar a ver cómo se desenvuelven las cosas, vine hasta acá para responder lo que se ha dicho en redes (…) Me tocó vivirlo, esperare a que salga, no seré yo el que la juzgue”, señaló Estrada, quien hace unas semanas ya se había mostrado muy duro frente a esta situación en una entrevista con RCN. 

Por otro lado, sus palabras hacia Melfi fueron mucho más fuertes, asegurando que “deja mucho que desear sus principios, su educación y su hogar”. De hecho, le mandó a preguntar con el jefe qué era lo que realmente valora en la vida. 

“Mi familia, valoro en la vida la honestidad. Ser clara con lo que quiero, lo que piense y lo que me hace feliz. La salud, las buenas amistades, la verdad, que me hagan sentir bien, que sean reales conmigo”, fue la respuesta de Umaña en el confesionario, que dejaron sin palabras a Alejandro Estrada. 

Por otro lado, el programa también le permitió hacerle una pregunta a Melfi, la cual se orientó hacia las repercusiones negativas que esta situación tendría sobre terceras personas. En este caso el esposo de Nataly Umaña. 

De qué puede repercutir negativamente en otras personas, puede pasar, de eso estoy consciente y he respondido anteriormente que no me siento bien en el fondo (…) Si se dio no fue porque porque nosotros lo buscáramos”, respondió Melfi, a lo que Estrada respondió que era claro que es una persona muy joven.

No obstante, cuando llegó el momento de la verdad de si quería o no aceptar la invitación de entrar a la Casa de los Famosos, Estrada aseguró que tiene que pensar demasiado su decisión y que tiene que hablar con el jefe de la casa para cuadrar el tiempo y sus peticiones específicas. Hecho que hace una realidad que Alejandro Estrada vaya a entrar al reality en las próximas semanas, aún sin quedar claro de qué manera. 

La relación de Nataly Umaña y Melfi

En días pasados, tanto Nataly Umaña cómo Melfi han estado compartiendo de manera romántica ciertos momentos en la Casa de los Famosos, ya sea acostados, arrunchados en la cama o, incluso, bañándose juntos.

Toda esta controversia aumentó su relevancia dentro del juego cuando, en medio de un reto actoral, ambos famosos compartieron un apasionado beso frente a las cámaras y sus compañeros dentro de la casa. Algo que generó gran revuelo al confirmar finalmente el romance entre ambos. 

Como reacción a esto, el esposo de la modelo colombiana, Alejandro Estrada, puso en privadas todas las fotografías que tenía con su pareja en la plataforma de Instagram. 

En los primeros días de este Reality, que es transmitido en vivo, Alejandro Estrada habló en una entrevista asegurando que antes de qué su esposa entrara al programa, no habían llegado a ningún acuerdo frente a este tema de poder estar con otras personas. Sin embargo, recalcó que confiaba plenamente en ella y de hecho hizo énfasis en que era consciente de que ella estaba ahí para hacer show y generar contenido.

Después de esto, tras varias escenas cada una más comprometedora que otra, RCN y Vix anunciaron que Alejandro Estrada se convertiría en el primer invitado de lo casa y las redes explotaron con lo que podría ser uno de los cara a cara más esperados del reality. Uno que, como ya se mencionó, estuvo tan fuerte como lo esperado, con momentos conmovedores, fuertes declaraciones y muchas reflexiones para cada uno de los involucrados en el triángulo amoroso. 

Cabe recordar que, en su momento, Nataly Umaña entregó unas declaraciones hacia su esposo, agradeciéndole por entender quién era ella: "Yo estoy aquí divirtiéndome, pasándola rico, tratando de tener mi mente aquí completamente (...) Te amo, gracias por entender quién soy". Palabras por las que Umaña ha sido duramente criticada, ya que todos saben lo que ha venido pasando desde el inicio del programa hasta ahora

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.